Foro / Pareja

Fiestas navideñas separados?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 10:58
A
aturtle_a6b6efz
3/11/15 a las 10:17

Hola,
Mi pareja y yo tenemos 25 años y vivimos juntos desde hace 2, en París, lejos de la familia.
El año pasado mi madre vino por las fiestas por ser el primer año y él fue a ver a sus padres antes de Navidad.
Este año me ha dicho que él va a su casa el fin de semana de Nochebuena y eso incluye pasarla yo sola ya que no tengo dinero para un vuelo y mi familia tampoco puede venir. La verdad es que para mí significa mucho pasarla sola sin él y a demás aquí no tengo familia ni amigos de verdad.
Estoy muy triste y ayer discutimos por ello y no nos ponemos de acuerdo, además el estar aquí ahora mismo lo hago por él ya que a mi no me ata nada aquí así que peor aun me sienta que se vaya. ¿Qué pensáis o cómo puedo hacerlo entender esto?

Ver también

mmcc11
mmcc11
3/11/15 a las 10:45

Suerte, amiga.
Cada familia y persona es diferente, desde luego, pero me parece que una pareja consolidada, ya con 2 años, pasa las Navidades junta. También es normal que se quiera pasar con la familia. Si cada uno pudiera estar con su familia, como el año pasado, sería lógico que os separaseis: os separáis para estar con vuestras familias. Pero si tú no puedes estar con tu familia por fuerza mayor, él debería de pasarla contigo. Tiene la familia en España, pero tú ahora también eres su familia, y su moral no debería permitirle dejarte sola en estas fechas. Una e dos: o debería quedarse en Paris contigo, o si es posible, ir los dos a España. A la familia se le puede ver en cualquier otra fecha y seguramente en vuelos más baratos

A
aturtle_a6b6efz
3/11/15 a las 10:58

Tema económico
El problema que él antes pagaba los vuelos para que sus padres y hermana vinieran en navidad (antes de estar juntos) pero ahora por problemas económicos no puede porque también los medio-mantiene a ellos y le sale más barato ir él solo. Yo no quiero ser una carga para él y que me tenga que pagar vuelo pero me duele que haya decidido ir aun sabiendo que yo no tengo aquí a nadie. A demás, a veces lo pienso y el esfuerzo de estar aquí porque somos novios ( que me sale más caro) más sus propuestas de que nos hagamos pareja de hecho para que él pueda pagar menos impuestos me parecen ahora muy egoístas porque a la más mínima le da igual dejarme sola. Y me dice que su padre le dijo que le haría ilusión verlo por navidad pero es que a él lo vio hace ya dos semanas y aunque ha estado malo ahora esta bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir