Foro / Pareja

Felacion con o sin condon

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 21:20
J
jahel_9069656
5/8/07 a las 13:52

Hola, llevo ya con mi novio bastante y yo de siempre le he hecho las felaciones sin condon, la verdad que nunca lo he probado con condon, supongo que será un poco más...no sé..engorroso, ahi cn el plastiquito, de todos modos como ya he dicho llevo bastante con él y sé que no tiene ninguna enfermedad ni nada, pero ultimamente me da que pensar...supongo que el condón es algo que debería usar también para esto y no solo para la penetración.
Espero respuestas. graciass

Ver también

A
amira_9179622
5/8/07 a las 14:27

No entiendo por que...
si es una relacion seria (por lo que he entendido) y sabes que no tiene ninguna enfermedad, porque dices q crees que deberias usarlo? con que finalidad?
no creo q nadie lo usara en este caso... si no corres ningun peligro mucho mejor al natural !!!
buenoo un saludito!!

J
jahel_9069656
5/8/07 a las 15:28

Gracias
Gracias x las dos respuestas. Un saludito!

A
an0N_652137199z
5/8/07 a las 16:13

Alguien lo ha hecho?
quiero decir, la felacion con condon? Es la unica solucion cuando no hay pareja estable o no tienes seguridad de fidelidad al 100%, pero ¿de verdad se siente algo? Porque estar ahi dos horas chupando plastico para nada...vaya rollete. ¿Algun truquillo para que sea mejor?

J
jahel_9069656
7/8/07 a las 20:27

Se cierra el post
No tengo ninguna duda, xq sé que me es fiel jeje era una simple pregunta nada más.

E
eloina_5835077
7/8/07 a las 20:31

Si estas segura
Si no dudas de tu novio o pareja no hay por que preocuparse, para los hombreds es mas placentero sin preservativo que con el, pero si tienes dudas al respecto es mejor q se lo hagas con condon, pq tb te puedes contagiar algo

mucha suerte y saluditos

J
jahel_9069656
7/8/07 a las 21:20

Voy a aclararme de nuevo
Hola, soy la que ha abierto este post hace unos dias, comenté lo del preservativo para hacer felaciones porque pensé que aunque llevara bastante tiempo con mi chico, pues no sé porqué me imaginaba que tb habia que hacerlo con preservativo las felaciones, pero ya veo que no. Era simplemente eso, mi chico me es fiel y yo a él y estamos felices de la vida, asique seguiré haciendole felaciones sin preservativo, un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir