Foro / Pareja

Fantasia sexual en un yakussi

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 21:43
C
conchi_6376496
19/4/05 a las 21:40

Hola saben hace 05 mese que no veo a mi novio, y nos vamos a reecontrar este fin de mes, en fin tanto a él como a mi nos encanta expolorar cosas nuevas en la cama, y bueno quiero hacerle el amor en un Jakussi, para ello ya consegui las velas las sales el aceite y el jabín liquido lo único que me falta es la espuma pero saben que realemnte ando muy nerviosa puesto que no se que hacer deseo que no se hago rutinario o que estemos alli y que mas se hace aparte de lo obvio,no?, bueno esto va para algunas expert@s u otras imaginativ@s. ok ojala me puedan ayudar de veras se los agradecería, saludos desde de Peru.

Ver también

N
neha_9021338
20/4/05 a las :49

"fantasia sexual en un yakussi"
hola
bueno te doy una idea.prende incienso y unas cuantas velas alrededor del jacussi tomense unos buenos tragos de vino dale un masaje por todo su cuerpo iniciando por sus pies acaricialo dulcemente besalo todo lo q puedas luego q el haga lo mismo o lo metes direc a la tina y alli con agua tibia y le haces el amor pero muy suavemente como tienen tiempo q no se ven.....eso les va a aumentar las ganas y te juro q la van a pasar muy rico trata de q el sea pasivo en esta ocasion osea q trata de q seas tu la q haga casi todo ok bueno suerte

C
conchi_6376496
21/4/05 a las 21:43
En respuesta a neha_9021338

"fantasia sexual en un yakussi"
hola
bueno te doy una idea.prende incienso y unas cuantas velas alrededor del jacussi tomense unos buenos tragos de vino dale un masaje por todo su cuerpo iniciando por sus pies acaricialo dulcemente besalo todo lo q puedas luego q el haga lo mismo o lo metes direc a la tina y alli con agua tibia y le haces el amor pero muy suavemente como tienen tiempo q no se ven.....eso les va a aumentar las ganas y te juro q la van a pasar muy rico trata de q el sea pasivo en esta ocasion osea q trata de q seas tu la q haga casi todo ok bueno suerte

Gracias
Hola,yo también habia pensado lo mismo, incluso hoy vaoy comprar las copas y una botella de Piña colada que es la que ambos nos gusta, en fin ya tengo las velas, pero lo del incienso, no sé tengo mis dudas, pero realmente quiero que sea genial, un beso y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest