Foro / Pareja

Fantasía rara -- ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 18:07
vero6787
vero6787
10/1/09 a las 18:17

Hola!!
Soy una chica de 21 años y desde hace un tiempo, cuando me masturbo pienso en que mi novio se está tirando a otra chica. Esa chica no tiene cara pero me puedo imaginar que está muy bien físicamente, con muy buen cuerpo, como el que me gustaría tener a mi.
Es algo que en la realidad no me gustaría absolutamente nada, y de hecho cuando termino de masturbarme me siento un poco mal y "triste".
Quisiera saber si a alguna chica le ocurre lo mismo que a mi y a que se debe.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_832905199z
10/1/09 a las 19:41

Nada bien
hola no es nada bien de qu te sientas asi, te recomiendo que asistas a terapias de sexologia con un experto o a un psicologo. espero que te pueda servir, suerte

Me gusta

Y
yeneva_7185442
11/1/09 a las 16:00

No pasa nada!
A mi no me parece para nada grave, ni para ir a una sexóloga, para nada tia, en el momento en el k te estas masturbando estás muy excitada y se te ocurren todo tipo de cosas, no tienen por qué ser fantasías k kieras k ocurran sino simplemente algo k en ese momento te pone. Si a ti te gusta masturbarte pensando en eso, k mas da??Yo soy heterosexual y sin embargo muxas veces (casi siempre) me masturbo pensando en chicas, al principio me rallaba pero luego esk te das cuenta de k es una fantasia y punto. No te ralles para nada y piensa lo k te de la gana tia, siempre y cuando luego no te pongas triste!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

vero6787
vero6787
11/1/09 a las 17:02

Respuestas
La verdad es que no he visto mucha pornografía, de lo que más he podido ver son documentales de ese tipo pero por curiosidad.
Ya, yo también creo que no es para tanto como para ir a un sexologo o psicólogo porque hay gente que en sus fantasías desean algo fuera de lo común o algo extremo y luego en la realidad no lo toleran.
Lo peor quizá es sentirme luego un poco mal y triste pero intentaré cambiarlo.
Gracias por las respuestas!!!!!

Me gusta

N
nami_9898210
11/1/09 a las 18:07

Eh....
Una de mis fantasías es que otra tía se tire a mi novio y no me parece nada raro y ni me considero rara, tu solo lo imaginas y la imaginación esta para eso y con respecto al físico yo quiero que se lo tire una tía que este buena y le guste a el pero no por eso me siento mal

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook