Foro / Pareja

Fantasia de mi marido

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 8:07
A
aiqin_8538514
8/10/09 a las 15:24

Hola, escribo aqui con la esperanza de que alguien pueda ayudarme o darme su opinion sobre algo que me tiene confundida. Mi marido me ha confesado que le excita la idea de verme con otro hombre, me dice que es algo que excita a muchos hombres y que le gustaria probarlo. ¿Que pensais de esto?

Ver también

H
hedwig_8560852
8/10/09 a las 15:57

Puff, lo que faltabaa!!
Hola.
Personalmente pienso que eso es algo muy anormal. ¿Por qué narices las mujeres tenemos que resignarnos en estos asuntos y conformarnos con pensar que eso es algo "normal" en los tíos?? Seguro que si fueras tu la que le dice que te excita viéndole con otra mujer sería otro cantar.
Yo pienso que cuando quieres y deseas a una persona no necesitas nada más que a ella para estar satisfecho. Todos esos "jueguecitos" raros de verle con otra y tal... para mi no son más que gilipolleces!
Si a ti eso te sienta mal, te aconsejo que hables seriamente con él y le digas cómo te sientes. Plantéale las cosas de otra manera, dile que eres tú la que se quiere acostar con otro y que te pone ver a otros tíos (aunque sea mentira) aver como reacciona. Y si aún así no le parece mal y eso no va contigo... pues oye... ¡¡Situaciones desesperadas, medidas desesperadas!!

A
aiqin_8538514
10/10/09 a las 9:51

Hola
A ti tambien te sucede lo mismo que a mi?

S
saidi_9565945
10/10/09 a las 13:07

Es una fantasía más común de lo que la gente piensa.
Y un asunto que da para mucha conversación, no es algo que se pueda resumir en cuatro frases en un foro de internet.

Estoy metido en ese tipo de relaciones, no somos gente rara, ni pervertidos. SImplemente personas que vivimos una forma alternativa de sexualidad, donde la confianza de pareja, la complicidad y el morbo conforman un cocktail que se ha de tomar con mucho respeto, educación y saber estar por las tres partes. Esto no es ... con el primero que encuentras" hay todo un protocolo previo, tan extenso como deseen las partes, pero vosotras siempre sois el centro de estos juegos a tres.

Espero haber disipado algo tus dudas, no obstante; te envío privado con mi correo electrónico por si quieres que conversemos sobre el tema, que da para mucho.

Un saludo.

A
amely_8331050
10/10/09 a las 21:53


pues k te dire!!! diras tal vez k estoy loka pero a mi tambien me fasina la idea d ver a mi marido kon otra!!!! ya se lo dije pero es algo k no se a podido dar!!! suerte

K
korina_9334255
21/10/09 a las 9:21

Experiencia similar
Eres una mujer afortunada. No pienses que tu marido no te quiere sino que le resultas muy sensual. Hace mucho que fantaseamos con eso junto a mi pareja
y por ciertas cosas que he sabido, me han contado o he visto por la tv, ahora la que desea llevarlo a la realidad soy yo. Ese deseo nos ha servido para mantener muy alta nuestra libido y tener sexo en plenitud. Aprovecha la generosidad de tu esposo ya sea como fantasia o como realidad, pero si es en la realidad que no sea con una persona promiscua. Tiene que ser un allegado muy íntimo y confiable en todo sentido.
Exitos.

suarezemi
suarezemi
21/10/09 a las 15:42

A veces pasa
Hola...tuve una experiencia sobre ese tema que escribis....accedi un poco porque el era insistente, y no me fue mal...quizas va en cada persona aceptar eso...no soy quien para decir si esta bien o mal, el hecho es que estes y esten seguros nada mas....

A
an0N_900314199z
21/10/09 a las 23:48

Mi pareja también fantaseaba
Mi experiencia fue terrible. Mi pareja fantaseaba con veme hacer el amor con otro hombre y un día lo llevamos a cabo. Después de ese día vino el infierno. Primero se fue a dormir solo en otra cama, luego almorzaba a distintas horas que yo o fuera de casa. Se hizo amigos nuevos y salía constantemente incluso desparecía por dos o tres días. Le encontraba condones en el coche, en la ropa y hasta juguetes eróticos. Cuando le pedía tener relaciones me alcanzaba el teléfono y me daba dinero para que llamara a un gigoló. Me deprimí muchísimo sin embargo él cambió como si fuera eso lo que verdaderamente estaba buscando.Me llegó a parecer todo un plan para poder hacer todo lo que él quería sin remordimientos. No todo lo que reluce es oro CUIDADO

K
korina_9334255
25/10/09 a las 8:07

Nos quedamos con la intriga
Y al final, que paso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir