Me llamo María Paz, y encontré este foro navegando por la web. Tengo 28 años y llevo 5 años de casada. Desde hace unos 6 meses, mi marido comenzó a insinuarme su fantasia de que yo tuviera sexo con otro hombre, al principio crei que era una broma, y no le di importancia, pero luego fue recurrente y él comenzó a ser muy insistente, yo notaba que lo excitaba mucho decirmelo cuando haciamos el amor.
Su principal argumento era que como el había sido mi único hombre, yo debía vivir la vida y ganar otras experiencias en la cama, además que una mujer guapa y joven como yo, no puedo quedar obligada a estar con un sólo hombre.
Luego de un tiempo, casi por cansancio, le dije que si, que buscara un tipo. Abreviando la historia, mi marido contactó a un argentino, de 35 años, que vivía en una ciudad cercana, nos contactamos por msn, luego nos conocimos en persona, me agradó y terminamos en la cama, la verdad me gustó, me la pasé muy bien.
Despues de esta experiencia, mi marido ya me ha presentado a otras dos personas, y tambien tuve relaciones con ellos.
Mi marido disfruta que yo le cuente con detalles lo que vivo con estos hombres, y yo la verdad me la pasó muy bien, y no mezcló sentimientos, creo que esto va bien.
Mi consulta, ahora mi marido quiere que yo no use condon en estas aventuras, lo cual me tiene muy duditativa...yo me cuido con pastillas anticonceptivas, pero igual veo riesgoso complacerlo en esto. (hasta el momento en todas las aventuras mis amantes han usado preservativo)
Que opinan, lo complazco con esto? So es mucho?
Gracias y saludos.