Foro / Pareja

Cumpliendo la fantasia de mi marido (dudas)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 16:15
A
an0N_815177299z
2/11/11 a las 17:11

Me llamo María Paz, y encontré este foro navegando por la web. Tengo 28 años y llevo 5 años de casada. Desde hace unos 6 meses, mi marido comenzó a insinuarme su fantasia de que yo tuviera sexo con otro hombre, al principio crei que era una broma, y no le di importancia, pero luego fue recurrente y él comenzó a ser muy insistente, yo notaba que lo excitaba mucho decirmelo cuando haciamos el amor.
Su principal argumento era que como el había sido mi único hombre, yo debía vivir la vida y ganar otras experiencias en la cama, además que una mujer guapa y joven como yo, no puedo quedar obligada a estar con un sólo hombre.
Luego de un tiempo, casi por cansancio, le dije que si, que buscara un tipo. Abreviando la historia, mi marido contactó a un argentino, de 35 años, que vivía en una ciudad cercana, nos contactamos por msn, luego nos conocimos en persona, me agradó y terminamos en la cama, la verdad me gustó, me la pasé muy bien.
Despues de esta experiencia, mi marido ya me ha presentado a otras dos personas, y tambien tuve relaciones con ellos.
Mi marido disfruta que yo le cuente con detalles lo que vivo con estos hombres, y yo la verdad me la pasó muy bien, y no mezcló sentimientos, creo que esto va bien.
Mi consulta, ahora mi marido quiere que yo no use condon en estas aventuras, lo cual me tiene muy duditativa...yo me cuido con pastillas anticonceptivas, pero igual veo riesgoso complacerlo en esto. (hasta el momento en todas las aventuras mis amantes han usado preservativo)
Que opinan, lo complazco con esto? So es mucho?
Gracias y saludos.

Ver también

S
shamim_9692973
3/11/11 a las 10:26

No lo hagas
TU SALUD, ES PRIMERO

K
kacem_8065712
4/11/11 a las 4:28


Hola Maria, oye por como dices que has disfrutado de esas otras "aventuras" usando proteccion y que ahora te propone esto tu esposo, te dire que para nada aceptes algo asi!!!
En serio no merece la pena andar con hombre de los cuales no sabes nada de su salud...
Y bueno si aun quiseras estar con un hombre estando sin protección, te recomiendo que lo pienses muy bien...
Bueno Mari, espero que estes muy bien y ten mucho cuidado, Suerte!!!

F
fanel_744048
4/11/11 a las 4:52

En tiempos de aperturas sexuales.....
.... es muy poco recomendable. No solo por la posibilidad de un embarazo, sino tambien por el riesgo de adquirir una enfermedad de transmision sexual.

Ten en cuenta que el semen es un agente transmisor, es decir, en caso de infección del organismo (tu amante), el semen puede llegar a contener altas concentraciones de virus o gérmenes como, por ejemplo, el VIH (que provoca el sida) en el peor de los casos, o cualquier otra enfermedad.

Asi las cosas, ni siquiera tiene que fecundarte para infectarte de cualquier cosa que pueda estar afectandolo.

Segun lo mencionas, estas teniendo estas practicas con personas desconocidas, lo que aumenta el riesgo. En este punto, te tengo una pregunta: Si hay personas que aun teniedo amantes que conocen por algun tiempo, utilizan proteccion porque tu no?

Recuerda que es imposible conocer a ciencia cierta el "expediente sexual" de una persona, aun si lo conoces.

Por otro lado, aun cuando es una practica acordada por tu esposo y tu, recuerda que es tu cuerpo y no el de el, el que esta en riesgo. Como dicen vulgarmente: "es tu pellejo". Por lo tanto es tu salud y ser sano en estos dias, es un tesoro.

Ya cumpliste con decir "SI" y les gustó. En mi juicio, ahora toca el "NO". Recuerda que para nadie es una fantasia estar enfermo y menos de algo que pueda acabar con tu vida.

Saludos.

A
an0N_815177299z
5/11/11 a las 1:31

Gracias
Agradezco sus respuestas y consejos y también los mensajes privados...saludos !

I
israr_7101091
5/11/11 a las 16:15

Nooo
no aceptes.. tu salud es primordial, ademas la que tiene la ultima palabra eres tu..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir