Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Eyaculador precoz???

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 18:51
A
an0N_968724599z
4/10/05 a las 1:26

desde hace un tiempo tengo un problema y es que cada vez q vamos a hacer el amor mi novio y yo en nada mas comenzar pues termina a mi eso cada vez me quita mas las ganas de acerlo con el el resultado es q llevamos muxo sin acerlo pero porque yo no quiero y el me presiona por q tiene ganas.¿Alguien a pasado por esta situacion?¿como la supero? por favor aconsejadme tanto hombres como mujeres graccciasssssssssss

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
an0N_968724599z
4/10/05 a las 12:29

Hola laena49
es q me canso por q ami me deja amedias y ya no es capaz de hacerlo mas.Nunca llego ya a nada y por eso siempre le digo q no.Creo q esta muy obsesionado con el tema y por eso le pasa mas todavia yo quiera remediarlo pero es q no me apetece ni pensarlo no se q acer.garacias por contestarme besos

I
issac_7878328
28/9/18 a las 18:51

En mi experiencia el unico metodo que me ayudo a curar mi eyaculacion precoz es este: => https://curareyaculacionprecoz.club/aguanta-mas

en 4 semanas me libre de mi eyaculacion precoz y la mas alegre de esto es mi novia que disfruta mas de mi.

Ultimas conversaciones
A
Cada uno q cuente lo q quiera
por: an0N_968724599z
5 respuestas 5
|
5 de octubre de 2005 a las :08
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest