Foro / Pareja

¿el es eyaculador precoz o yo soy una estrecha?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 4:54
N
nor_9698953
15/9/13 a las 17:16

Hace unos meses que empece relaciones sexuales con mi pareja, y al principio pense que seria normal, que terminara rapido en correrse, fue tocarle y puf!... no le di importancia..

La segunda vez, tampoco le di importancia... pero ahora me es incluso incomodo, por que nos ponemos tontos y al minuto o dos de penetrar, cuatro "meneillos" lentos y se corre...

¿Esto es normal? ¿mi pareja es eyaculador precoz? ¿el problema soy yo? por que en una ocasion que le saque el tema, el me dijo que con su ex le costaba correrse pero que yo soy "estrecha" y se excita demasiado...

¿A alguien mas le pasa? ¿que puedo hacer?

Me siento culpable por mi "estrechamiento", me gustaria disfrutar mas de el...

Ver también

N
nor_9698953
16/9/13 a las 11:54

G
Gracias por responderme, en verdad me da igual lo que dure, pero me gustaria aunque sea una vez disfrutar de el...
El puede correrse hasta dos veces antes de la penetracion y a la tercera parece que aguanta un poco mas, pero no mas de 3 minutos...
Sobre los preliminares no tengo queja, pero soy dificil... me cuesta mucho tener un orgasmo... y... jo, me siento bastante frustrada...

T
tabare_9556042
30/9/13 a las 13:33

Hola
priligy Aquí es la mejor solución - http://farmaciablu.com Usted puede elegir lo que te gusta. Le deseo buena suerte!

I
issac_7878328
13/9/18 a las 22:13

Los problemas de erección también se conocen como la disfunción eréctil (DE) y también se conoce como la impotencia. Se define como la incapacidad para lograr o mantener una erección que es estimulante para el coito. Es bastante normal que los hombres tienen dificultades para lograr una erección de vez en cuando y para dificultad ocasional no es nada para preocuparse demasiado. En la mayoría de los casos, un problema que es temporal puede resolver por sí mismo.
informate mas aqui: 
 
 

H
hayate_18582002
17/9/19 a las 4:54

En mi relación amorosa anterior duraba muy poco, por eso busque una solución y encontré este método:   que me ayudo demasiado he aplicado todos los consejos del libro y ahora con mi actual novia logro mantenerme en un estado de excitación por mucho tiempo y ahora me siento muy bien. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir