Foro / Pareja

Primera vez ... ¿ vagina estrecha ?

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 23:25
E
eligio_9579179
12/3/12 a las 18:32

Buenas tardes Comunidad de enfemenino.

Antes que nada relatare mi evento.

Ayer tuve el privilegio de hacer el amor con mi novia, espesamos bien, caricias, besos, todo muy lento y provocante como a mi me gusta, (me encanta excitarla y provocarla).
Cuando ya estábamos semidesnudos, es decir, ella en tanga y yo en bóxer (ella sin brassier), mientras que la acariciaba ella de pie, me sente en el borde de la cama, y ella se sento en mi, y comenzamos a acariciarnos pelvis con pelvis, a ella le gustaba, y yo se que le gusta, en fin, ella tuvo un orgasmo, y luego se recostó un rato, bueno yo después de que ella descansara un buen rato, comencé otra vez a excitarla, la desvestí totalmente, y mientras que la volvia acariciar, termine haciéndole sexo oral, le gusto bastante porque hasta la oi gemir, en fin, nuevamente tuvo otro orgasmo. y nuevamente se recosto por el cansancio que produce eso.

bueno adelantando la historia es que, cuando yo ya quería penetrarla, no podía (bueno yo si podía, pero ella no), si yo intentaba, penetrarla aun si fuera lento y poco a poco, a ella le dolía, luego después de un BUEN rato, yo volví a intentar excitarla, porque yo ya me había resignado a quedarme quieto y dejarla tranquila. y bueno mientras que volvía a excitarla usaba mis dedos, para verificar si podía introducir mi pene completo, pero ni siquiera un dedo (el del medio) podía llegar hasta dentro.

en fin lo máximo que pude penetrarla fue entre 1.5 y 2.0 cm.

yo la verdad siempre piense en ella antes que mi, antes de tener relaciones con ella, yo ya la había empezado a tocar sus pechos y su vagina con ropa, porque yo la excitaba mucho, hasta la masturbe varias veces pero sin penetrarla, solo frotando en el punto que ella le gusta.

en fin, para mi si ella no disfruta, yo no disfruto, así que así quedamos, pero la verdad yo no quiero que ella se sienta mal, porque me dejo insatisfecho y yo a ella siempre la he complacido.

Desearía solucionar esta cuestión, ya que ella también quiere que yo la penetre, pero dice que o tal vez lo tengo muy ancho para ella, o su vagina es muy estrecha.

No quisiera que nuestra vida sexual se quedara así.

Cosas para aclarar: ella no es virgen, ya ha tenido dos encuentros antes de mi.

yo si soy virgen.

si hay excitación, yo la excito bastante, pero note que después de que ella ya había tenido 2 orgasmos, ya no se excitaba como la primera vez.

Creo que el problema fue que ella se adelanto bastante, queriendo sentir placer, termino 2 veces, y ya después no podía excitarse lo suficiente.

Que opinan.


Gracias de antemano.

Ver también

A
aili_6930749
12/3/12 a las 23:25

.
Hola! Yo en tu lugar, intentaria copular kon una postura mas facil de penetrar... poniendole las piernas mas abiertas, y kon la ayuda del lubricante, y que aguante un poco el dolor.Tambieen podias penetrale antes k tenga dos orgasmo para k se excite mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir