Foro / Pareja

Estrecha bueno o malo

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 3:59
D
dahbia_9871222
12/11/07 a las 4:52

QUIERO SABER SI ES BUENO O MALO SER ESTRECHA PUES MIS PAREJAS ME HAN DICHO QUE SOY ESTRECHA

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_615492799z
8/4/08 a las 6:13

Delicia
cuando son estrechas a modo particular en la intimidad es agradable por que siento el orgasmo pleno de la mujer solamente hay que lubricarce bien antes de la coyutura disfruta tu tambien debes de sentir el orgasmo del hobre cuando apretas es rico o no suerte.

A
an0N_615492799z
8/4/08 a las 6:13
Mejor respuesta

Delicia
cuando son estrechas a modo particular en la intimidad es agradable por que siento el orgasmo pleno de la mujer solamente hay que lubricarce bien antes de la coyutura disfruta tu tambien debes de sentir el orgasmo del hobre cuando apretas es rico o no suerte.

N
norik_9659547
25/4/08 a las 7:31

A que se refieren?
Si se refiere a la estrechez de tu canal vaginal (supongo de que de eso hablan) es bueno y no, dependiendo de cuanto quieras que dure la relacion porque mientras mas estrecho el paso vaginal mas intensa la estimulacion del pene y el eyaculara mas rapido .
Si se refiere a que tus piernas estan muy juntas, , dependera de la posicion que estas usando y causara mayor frotacion tambien en el pene y por otro lado no permitira una pentracion profunda .

Preguntales si eso les incomoda o preguntate si eso te incomoda a ti.

En todo caso te recomiendo que busques una posicion en la que el canal vaginal se abra lo mas posible.

F
fredy_9703367
14/5/13 a las 3:59

Que delicia
agregame al face


https://www.facebook.com/sernajserna?ref=tn_tnmn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram