Hola
Normalmente, una no es estrecha de vagina, sólo en casos muy contados y tampoco es exactamente así. Las mujeres q tienen este problema acaban poniéndose en manos de un ginecólogo para q les rompa el himen.
Pero, como te he dicho, no es lo habitual. Es todo psicológico. Yo tengo una amiga incapaz de meterse un tampón pq no le entra y, en cambio, lleva años practicando sexo sin problemas. Increíble, no?
Intenta relajarte cuando te pones un tampón. Por lo q dices, parece q no has estado nunca con un hombre. Todo llegará, relájate.
Sigue intentándolo, la verdad es q los tampones son una comodidad. Pero poco a poco, puedes un día meterte la puntita y, a partir de ahí, si te duele, dejarlo. Pero ya has conseguido algo y eso es un gran paso. Y si un día no puedes ni eso, lo dejas para otro momento, q no pasa nada. Intenta tb antes estar un rato tocándote esa zona para q te des cuenta de q no es algo tan traumático y para ir acostumbrándote a notar algo ahí. Pero no te obsesiones con la idea de q no puedes. Eso es muy importante. Y, sobre todo, no te des por vencida. Hay q tener paciencia y ser persistente.
Ah, y cómprate un lubricante vaginal, eso va muy bien.
Espero haberte ayudado. No te sientas rara pq eso nos ha pasado a muchas. Un beso, guapa.