Foro / Pareja

Vagina estrecha o que pasa¿¿

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 3:32
E
ekain_5501443
1/7/11 a las 1:10

pues coloco este tema aca porq es creo yo uno de los hilos que mas visitan, en realidad no se trata de una primea vez, veran! tengo una novia y pues siempre me cuesta estar con ella, digamos al momento de penetrarla, tengo un pene promedio diria yo, y la verdad ella ha ido a su gine y le ha dicho q esa es su fisiologia, que siempre sera asi, la pregunta es si siempre sera asi, entonces que pasara a la hora de un parto? porq si a duras penas podemos estar juntos porq siempre le duele y la verdad esta apretada la cosa ahi abajo, entonces no se, sera que eso no va a cambiar nunca? tiene q ver eso con al contextura de su cuerpo? ella es delgada! o no importa si sea delgada o gordita? tengo muchas dudas, porq he tenido otras novias y la verdad q normal, pero ella es un caso de casos! por eso me nacio esa duda de si es porq es delgada o a alguien le ha pasado lo mismo q a mi con una gordita?

Ver también

X
xiara_5155363
1/7/11 a las 3:32

Sera cuestion de posicion
HOLA, QUIZAS SEA LA POSICION QUE EMPLEAS, LO DIGO POR EXPERIENCIA, ES DECIR YO SOY MUY ESTRECHA Y HAY CIERTAS POSICIONES EN EL SEXO QUE NO ME GENERAN PLACER SINO DOLOR, PERO CON EL TIEMPO HE DESCUBIERTO POSICIONES QUE LOGRAN PLACERES EN MI, INCOMPARABLES. POR EJEMPLO LA POSICION DONDE EL CHICO ESTA ACOSTADO Y YO ENCIMA SENTADA DE FRENTE A EL, ME GENERA UNA EXCITACION UNICA, APARTE QUE EN LOS HOMBRES ESA POSICION LE PRODUCE MUCHO PLACER.... PRUEBA CON TU NOVIA CAMBIO DE RUTINAS, ACARICIALA MUCHO, JUEGOS EROTICOS PARA QUE LA EXCITES ANTES DE PENETRARLA, QUIZAS PUEDE SER QUE SE VAN MUY PRONTO AL COITO Y PUES USEN LUBRICANTES, ALGO LE TIENE QUE FUNCIONAR SEGURO QUE SI, RECUERDA QUE LA VAGINA ES COMO ELASTICA Y SE ADAPTA FACILMENTE. ESPERO TE SIRVA DE AYUDA, EXITOS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook