En respuesta a matheo_9687193
Desvirgue el post..
bue... a modo de introduccion le dire, q tuve relaciones con varias chicas hasta con profesionales.
Ahora les paso a contar sobre mi experiencia con mi actual pareja.
sentís que estáis rompiendo algo?
la verdad q no lo recuerdo como estar rompiendo algo... lo recuerdo como si hubiera una pared, yo presionendo... y paulatinamente mi pene fue entrando.
Y cuando estáis dentro, la vagina es más estrecha que la de una chica que ya ha tenido relaciones antes?
Absolutamente si,actualmente llevo cuatro años con mi chica, y recuerdo las primeras veces, costaba y bastante en entrar. La ciencia abala mi experiencia.
Si es así, eso os da más placer?
Asolutamente si. Creo q nadie actualmente va a decir lo contrario.
os preocupáis porque a ella no le duela lo mínimo?
Absolutamente si.
Qué hacéis para ello?
En aquel momento recuerdo q lo hacia muy despacito y con mucha ternura, si habre ido despacito para q no le duela me llevo entre 45 a 1 hora, la verdad jamas tome el tiempo, esto lo se porque mi ninia siempre me dice: ohhh fuiste un tierno, te tomaste 45' para q no me duela... te amo!!! (bue, aunque no este aca o no lea, me dieron ganas de responderle, YO TAMBIEN TE AMO!!!.
Bue, esa fue mi experiencia y q recuerdo con mucho placer.
A magnanimo
Me ha gustado mucho tu respuesta, me parece que eres un chico con mucha sensibilidad y que quieres mucho a tu pareja.
Hay muchos chicos por ahí que deberían aprender de ti.
Un beso, "magnanimo", y otro también para tu chica, que creo que es muy afortunada.