Foro / Pareja

Mito o verdad

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 21:53
A
aifen_9563431
2/12/07 a las 15:51

¿es verdad que despues de "hacerlo" por primera vez ya no creces y si creces es muy poco?


estabamos yo y 2 amigas mas hablando de crecer (tenemos 12 años para 13) y a mi creo que soy la unica de nosotras 3 que le ha venido la regla y le digo a una ¿tu crees que voy a cercer mucho mas? y me dicen las dos si no te has acostado con nadie si, yo no se si es mito o verdad, pero esque depende de la edad, segun yo, no creo que le violen a una niña de 7 años y se quede asi toda la vida, pero dicen que si te acuestas con mi edad dejas de crecer y si creces son 2 cm. no mas, yo me lo medio-creo,¿vosotros?,

Ver también

A
aifen_9563431
3/12/07 a las 16:27

Le pregunta no era nada de la regla
la pregunta era, si despues de la primera vez se crece mas, que yo se que voy a crecer mas mi madre mide 1.70 y yo 1.58 asi que no creo que me quede asi

A
aiwei_7849861
12/9/14 a las 20:07

Mito
Es falso eso que te medio crees.Es un mito que no tiene nada que ver con la verdad.Creces lo que tienes que crecer tengas o no la regla y te acuestes con alguien o no.

A
aiwei_7849861
12/9/14 a las 21:53
En respuesta a aifen_9563431

Le pregunta no era nada de la regla
la pregunta era, si despues de la primera vez se crece mas, que yo se que voy a crecer mas mi madre mide 1.70 y yo 1.58 asi que no creo que me quede asi

Respuesta a tu respuesta.
Hola,Lokita1001.después de la primera vez si no has dejado de crecer seguirás haciéndolo,no tiene nada que ver una cosa con la otra.tampoco que tu madre mida una cosa y tú otra,porque perfectamente te puedes quedar como estás.saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir