Foro / Pareja

El mito de los dedos en las vírgenes

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 16:43
M
makiko_8133851
6/7/10 a las 6:34

Bueno, primero aclaremos qué es lo que tomo yo como virginidad, que no es si el himen esté roto o no.
Para mi virginidad es la falta del coito, en el caso del hombre que nunca haya mojado el amigo y en el caso de la mujer que nunca se la hayan metido, para ser gráficos y claros.
Por otro lado, esto no significa que no se tenga experiencia sexual. Yo soy virgen pero he tenido parejas y ha habido juegos sexuales.

Este tema lo abro porque en algún lado leí que para saber si una mujer es virgen se podía comprobar metiéndole uno o dos dedos en la vagina, y que si costaba y le dolía entonces si lo era.

Falso.

Una mujer puede acostumbrar su cavidad vaginal al masturbarse, metiéndose un dedo o dos o con algún juguete sexual.
La primera vez que usé un tampón dolió, pero después de usarlos seguidamente me acostumbré y noté que podía meterme un dedo para masturbarme (aunque prefiero la estimulación del clítoris), luego, bien lubricada puedo meterme dos dedos sin problemas y moverlos libremente, eso sí..si no es así (porque no estoy muy excitada) ahí duele, pero es normal (virgen o no, si la mujer no está bien lubricada duele el acto sexual en general).

Yo personalmente lo recomiendo para que no haya tantos intentos de primeras veces como he leído por ahí, y no sea tan doloroso, consejo de una amiga, que tuvo una primera vez indolora.

Ver también

M
makiko_8133851
12/11/10 a las 16:43

-
para los pelotudasos que piensan comprobarlo asi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir