Foro / Pareja

El mito de las brasileñas ¿es cierto?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 19:05
E
eilen_8454316
7/11/06 a las 18:54

Es cierto que no hay mujer española que pueda compararsele en la cama?
Mi novio tuvo una amante brasileña, eso si, toda una doctora, trabajando en España, pero casada al igual que él.El dice que eso del mito es en otra clase social de mujeres pero yo no me lo creo, y me da curiosidad porque él no me explica nada. A mi me cuesta llegar al orgasmo, no llego como no sea tocándome mientras lo hacemos y me la imagino a ella corriendosse hasta viendo los informativos.
¿es mi imaginación, son mis propios complejos por no tener orgasmos vaginales, o tengo razón en que las brasileñas son por lo general mujeres de sangre caliente a las que no podremos nunca igualarnos?

Ver también

A
an0N_651149599z
7/11/06 a las 19:03

...
no he oído hablar de ese mito, pero creo que quizás te cueste más llegar al orgasmo si piensas todo el tiempo en que con la otra chica disfrutaba más, sé que es difícil, te imaginas a tu pareja en tal sitio o tal otro con la chica, etc, cuando superes eso, entonces disfrutarás más en la cama con tu pareja creo yo. Suerte.

A
an0N_784915799z
7/11/06 a las 19:05

Hola
Es mejor dejarlo como mito, no es posible que por razas sea la gente asi o asado. Tal vez necesitas olvidarte de mitos y pretextos y solo relajate.

Makia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram