Foro / Pareja

Mito del dedo anular

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 16:46
A
abrar_8303048
2/9/10 a las 9:58

¿Es verdad eso que dicen de que las que tienen el dedo anular mas largo que el indice son lesbianas?
Sería una buena manera de saber quien es lesbiana y quien no xD.
¿Qué opinais?

Ver también

K
ketty_9047566
2/9/10 a las 13:34

Wenass!!!
puess la verdad esque lo tengo asi ..i no te digo io que no xd

A
abrar_8303048
3/9/10 a las 2:49
En respuesta a ketty_9047566

Wenass!!!
puess la verdad esque lo tengo asi ..i no te digo io que no xd


Lo tienes mas largo que el anular? eres lesbi? el mito sigue acertando? jaja

A
an0N_594359799z
3/9/10 a las 3:10

Lo tengo!
jajaja me he reido bastante cuando me lo he mirado y he visto que mi anular es mas largo que el indice....yo soy bi, no se si te servira para tu teoria... =)

A
abrar_8303048
4/9/10 a las 14:55
En respuesta a an0N_594359799z

Lo tengo!
jajaja me he reido bastante cuando me lo he mirado y he visto que mi anular es mas largo que el indice....yo soy bi, no se si te servira para tu teoria... =)


jajaja gracias por colaborar =)
Yo también soy bi y tengo el anular mas largo que el indice jaja, si esta teoría sirve nos quitaría muchos disgustos de encima xD

A
an0N_594359799z
5/9/10 a las 2:21
En respuesta a abrar_8303048


jajaja gracias por colaborar =)
Yo también soy bi y tengo el anular mas largo que el indice jaja, si esta teoría sirve nos quitaría muchos disgustos de encima xD


jajaja la verdad es que si!! ademas al ser tan facil de ver se nos facilitaria la vida muuucho!
yo habia leido que lo sacaron a partir de un estudio hace ya años en California, y a parte de la sexualidad, observando otras relaciones, tambien se miraba si eras mas de ciencias o letras o cosas tipo la facilidad que tienes para los deportes xD si es un estudio habra que creerselo no? jajaja

A
abrar_8303048
5/9/10 a las 4:45
En respuesta a an0N_594359799z


jajaja la verdad es que si!! ademas al ser tan facil de ver se nos facilitaria la vida muuucho!
yo habia leido que lo sacaron a partir de un estudio hace ya años en California, y a parte de la sexualidad, observando otras relaciones, tambien se miraba si eras mas de ciencias o letras o cosas tipo la facilidad que tienes para los deportes xD si es un estudio habra que creerselo no? jajaja


jajaja ahora solo falta saber si es cierto, y por lo que veo de momento no me ha fallado, estaría bien que funcionara jaja, se decía que en las lesbianas el dedo anular era mas largo que el indice porque producian mas testosterona o algo asi explicaban, pero no me acuerdo muy bien xD

L
leda_8493876
5/9/10 a las 19:08

Jaja
Pues yo soy bi y tengo el anular más largo que el índice lo dicho... es un mito.

A
abrar_8303048
6/9/10 a las 1:07
En respuesta a leda_8493876

Jaja
Pues yo soy bi y tengo el anular más largo que el índice lo dicho... es un mito.


Yo soy bi, y tengo el dedo anular mas largo que el indice también, como tú, así que de momento no es un mito, tu también corroboras la teoría de que funciona xD

E
edith_9093555
8/9/10 a las 18:56

Pues
pues yo soy bi y mi dedo anular es mas corto que el indice xD

L
leda_8493876
8/9/10 a las 23:48
En respuesta a abrar_8303048


Yo soy bi, y tengo el dedo anular mas largo que el indice también, como tú, así que de momento no es un mito, tu también corroboras la teoría de que funciona xD

Ay perdón
Es que leí mal, es que a mi siempre me han dicho y leí que eres:
HETEROSEXUAL: Si tu dedo índice es más largo que el anular.
BISEXUAL: Si el dedo índice es igual que el anular.
Y LESBIANA: Si tu dedo anular es más largo que el índice.

Pero de la forma que lo dices pues... sí que funciona jaja

K
ketty_9047566
17/9/10 a las 17:42
En respuesta a abrar_8303048


Lo tienes mas largo que el anular? eres lesbi? el mito sigue acertando? jaja

Jaja
si la verdad esue es mas seguro que sea lesbii xdd

T
toraya_8703896
17/9/10 a las 19:03
En respuesta a edith_9093555

Pues
pues yo soy bi y mi dedo anular es mas corto que el indice xD

hola.!!
pues no se si sea cierto... pues tengo mis dudas,.. tengo el anular super mas largo que el indice y soy lesbi.,, puede q sea coincidencia.... jajaja creo que la mayoria de las mujeres tiene el dedo anular mas grande q el indice, ojala esa teoria fuera cierta asi me aklraria varias dudas.... buena encuesta besos ...

F
fatim_7025147
27/10/10 a las 8:05

Puede ser.....
mm ps la verdad el mio si es mas largo
y soy lesbiana
yo creo que es verdad porque en mi pareja es igual
jejejejejeje
que raro...........

A
an0N_902114999z
28/10/10 a las 11:42


A mi tmbién me funciona

A
aidi_8702801
6/7/12 a las 19:07

Posiblemente
La verdad que a mí me pasa eso y soy lesbiana. El dedo anular lo tengo más largo que el índice. Además me pasa en las dos manos.

G
gracia_6986046
17/3/15 a las 8:27

A mi no me pasa eso
yo tengo el dedo anular mas largo como por medio centímetro, no me gustan las chicas, me gustan los chicos, pero que sean super guapos, finitos, esbeltos, de cabello largo y con un carácter de lider, calculadores, nose como chicos maslos que son románticos en el interior.

creo que esa carga me afecto mi carácter, soy muy perspicaz, inteligente, calmada, analizo mucho las cosas, y todo con cabeza fria soy diplomática, tengo una carácter apacible y retador, humanista y cruel, frió y tierno, no entiendo porque mis amigas de repente se ponen locas con sus novios, me desespero cuando me cuentas sus cosas, por otro lado mi cuerpo es delgado, como el de una chica pero no muy marcado. tarde mucho en mi desarrollo pero estoy alta de 1;67

siento como si 2 personas estuvieran dentro de mi, una niña un niño, pero no soy bi ni nada de eso, es mas me incomoda mucho esos temas,cuando comienzan hablar de eso mis amiga o amigos yo desaparezco,

es complicado, creo que atraigo a los chicos por mi forma de ser, pero a mi no me gusta el 98% de los chicos, nunca me a gustado una niña, es mas me angustio cuando comienzan hablar, no puedo interactuar asi =p,

me considero un poco androgino, me gustan los chicos, pero a mi manera (ya descritos anterior mente)

A
anuar_5492923
8/11/16 a las 16:39

ehh xd me acabo de dar cuenta y tng el anular más largo D: , nunca me ha gustado una chica! xDD soy alta, me gustan los chicos altos jaj

A
anuar_5492923
8/11/16 a las 16:46

ah me estoy rallando si miro la palma, es más pequeño el anular xd ai nseee 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram