A mi no me pasa eso
yo tengo el dedo anular mas largo como por medio centímetro, no me gustan las chicas, me gustan los chicos, pero que sean super guapos, finitos, esbeltos, de cabello largo y con un carácter de lider, calculadores, nose como chicos maslos que son románticos en el interior.
creo que esa carga me afecto mi carácter, soy muy perspicaz, inteligente, calmada, analizo mucho las cosas, y todo con cabeza fria soy diplomática, tengo una carácter apacible y retador, humanista y cruel, frió y tierno, no entiendo porque mis amigas de repente se ponen locas con sus novios, me desespero cuando me cuentas sus cosas, por otro lado mi cuerpo es delgado, como el de una chica pero no muy marcado. tarde mucho en mi desarrollo pero estoy alta de 1;67
siento como si 2 personas estuvieran dentro de mi, una niña un niño, pero no soy bi ni nada de eso, es mas me incomoda mucho esos temas,cuando comienzan hablar de eso mis amiga o amigos yo desaparezco,
es complicado, creo que atraigo a los chicos por mi forma de ser, pero a mi no me gusta el 98% de los chicos, nunca me a gustado una niña, es mas me angustio cuando comienzan hablar, no puedo interactuar asi =p,
me considero un poco androgino, me gustan los chicos, pero a mi manera (ya descritos anterior mente)