Foro / Pareja

Mi chico nuevo sera gay o eyaculador precoz?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 2:26
A
an0N_829888099z
17/3/10 a las 4:29

Hola he quedado con un hombre que recien conozco para encuentros ocasionales en su oficina cuando se queda solo, no es nada serio solo queremos divertirnos porque nos gustamos mucho, bueno el caso es que siempre me escribe msm sobre lo que desea que hagamos y siempre es sobre sexo oral.

Hace unos dias nos vimos y solo me hizo oral, y apenas empece a hacerle oral a el, eyaculo inmediatamente, osea que NO hubo coito, me quede algo incomoda desde ese dia siguio escribiendome sobre que haremos de rico la proxima vez y solo habla de oral de mi a el y viceversa y que a el le gusta que le toquen el ano y el famoso beso negro.

Un amigo gay me dijo que definitivamente es gay, porque no parece interesado en coito normal, ustedes que piensan? El mismo presume de ser muy macho. Sera gay o sera eyaculador precoz y por eso evita el coito vaginal? El tiene 43 y yo 22. Gracias.

Ver también

A
an0N_829888099z
18/3/10 a las 2:26

No es por sus fantasias
Que pienso que puede ser gay sino porque no le gusta la penetracion vaginal. Pienso que o es gay o le da miedo meterla por miedo a terminar muy rapido como efectivamente le pasa cuando le hago felacion.

Ah a la chica que dice que cosas raras... a mi no me parece nada raro estar con un hombre que te gusta y pasarla bien un rato y donde lo conoci? en su oficina, justamente. Hoy nos volvimos a ver y paso lo mismo, sigo pensando que algo no esta normal. Gracias por las respuestas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest