Foro / Pareja

Mi novio es eyaculador precoz y no tengo con quien hablarlo

Última respuesta: 4 de marzo de 2020 a las 2:50
J
jenara_1000107
1/5/18 a las 17:20

Hola, vivo con mi novio hace 2 años, y al inicio teníamos una vida sexual muy activa, pero desde hace un tiempo para acá es eyacular precoz y en realidad no me siento satisfecha. Le he tocado el tema varias veces pero él no parece aceptarlo. Me encantaría leerlas, no tengo nadie con quien hablar del tema.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yerena_19545401
3/3/20 a las 9:10

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P Force, se puede comprarlo aquí  

.

C
chrif_5330764
4/5/18 a las 16:50
En respuesta a jenara_1000107

Hola, vivo con mi novio hace 2 años, y al inicio teníamos una vida sexual muy activa, pero desde hace un tiempo para acá es eyacular precoz y en realidad no me siento satisfecha. Le he tocado el tema varias veces pero él no parece aceptarlo. Me encantaría leerlas, no tengo nadie con quien hablar del tema.

R
rosalinda20152015
4/5/18 a las 17:37

Me pasaba igual con mi ex el solo queria sastifacerse el y yo q ? La verda fueron muchas las vcs q me dejaba igual fueron muchas las semanas q hable con el... Le pedi un tiempo estube con otro q me provocaba multiples orgamos y tenia el pene mas grande.. Regrese con mi ex pero el segia igual.. Me quede con el otro q tardaba en terminar y me daba placer de mas tanto asi q las piernas me temblaban de tantos orgamos

X
xplosive00
4/5/18 a las 17:38

Pues si tienes que platicarlo directamente con el o preguntarle que es lo que le pasa??? Si esta muy tenso y eso le pueda probocar que se le baje muy rapido.

Lo que tu tienes que hacer es que alla seduccion y juegos eroticos antes del acto sexual para mantener encendida esa pasion o igual si se baja pues tu trata de despertarla, acariciandola o con un buen oral y si lo logras despertar pues sacarle el mejor probecho.

En el peor de los casos seria que te esten ganando el mandado, da todo en otro lado, pero esta descuidando lo que tiene en la casa, que le podriar salir contraproducente si tu encuentras en otro lado lo que el non te esta dando.

Asi que tienes que platucar muy abiertamente con el y decirle lo que esta pasando, de como te sientes, si es problema medico, pues ir al doctor, si es presion pues relajarse.

H
hesham_5718566
12/6/18 a las 21:30

Yo cure mi disfuncion erectil y eyaculacion precoz de forma natural, sufria de este problema pero lo solucione con un metodo natural Mira el metodo que use aquí:
Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad
Saludos. 

L
luci_18553227
28/9/19 a las 23:00

Quieres durar más tiempo en la cama te tengo una solución muy efectivo  este método:   que hará  realidad todas tus fantasías  

J
jair_18339030
29/9/19 a las 15:36

Hola! Creo que es un problema que no quiera hablarlo porque lo primero sería una visita al médico para descartar problemas físicos. Si no hay problemas físicos pues ir despacio en los preliminares no le toques mucho que sea el el que te toque más a ti para que empieces más excitada y si el acaba pronto que tú puedas acabar con el. Si tu no has llegado al orgasmo que te chupe un poco o lo que sea para que no te quedes a medias.
Un beso

L
lidio_18650204
30/9/19 a las 10:09

Holaa!!  He encontrado algo en la red y parece tener muy buenas reseñas. Quisiera compartirlo a ver si a vosotros os interesa y os es de utilidad. Yo se lo he regalado a mi chico y está bastante contento . No perdéis nada por echar un vistazo.

Y
yerena_19545401
3/3/20 a las 9:10
Mejor respuesta

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P Force, se puede comprarlo aquí  

.

G
gavin_780626
4/3/20 a las 2:50

habla conmigo de donde eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest