Hola
Yo también he sufrido en mis carnes los efectos devastadores de la eyaculación precoz.
Sé lo que es intentar convivir con parejas hartas de des-encuentros sexuales, de aguantar mi frustración y cada vez con menos ganas de hacerlo para nada.
Por no hablar del terror a encuentros sexuales esporádicos, que no sé qué es peor
He pasado por clínicas, por inyecciones peneanas, por medicinas antidepresivas a tomar el día que haya sexo y 7 horas antes como si lo natural (y sencillo) fuese planificarlo.
He tomado Priligi y otros medicamentos comprados sin receta vía internet, he pagado dinerales por pastillas que, si en el mejor de los casos sirven, no solucionan nada y cuando se acaban, te dejan igual de desesperado y frustrado que antes.
En fin, la desesperación hace que lo intentes todo para nada.
Hace ya más de un año decidí aprovechar mis conocimientos farmacológicos y botánicos para, basándome en los estudios que asocian la falta de Serotonina con la eyaculación precoz, crear una pastilla que, tomada como aporte diario, aumente de manera natural y progresiva los niveles de ésta.
Simple y llanamente: El aumento progresivo, continuado y mantenido de la serotonina hace que la eyaculación precoz desaparezca, pudiéndose mantener relaciones sexuales cotidianas, satisfactorias y normales.
Y Funciona!!!!
Para vuestra tranquilidad, todos los elementos que componen la pastilla son naturales y se pueden encontrar en cualquier herbolario sin necesidad de receta médica.
Para evitar suspicacias, os invito a que toméis durante 15 días las pastillas que os enviaré TOTALMENTE GRATIS a tu domicilio y que vosotros mismos evalúes los resultados.
Será una pastilla diaria, mejor a media tarde y con el estómago vacío, acompañada para su ingesta por agua u otro líquido.
A partir del sexto día (más o menos) deberéis notar claramente los resultados.
Si seguís interesados hacedme llegar vuestra dirección de envío y, vía correo ordinario, recibiréis el tratamiento.
Tampoco dudéis en plantearme cualquier duda que tengáis.
eyaculacion.vidasexualsana@gma il.com
Un saludo.