Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Eyaculador precoz o que?!?!?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2003 a las 5:32
A
an0N_686650099z
21/9/03 a las 18:01

Cómo están?? Bueno, les voy a contar lo que me pasó ayer. Fui a la casa de mi novio, y nos estábamos besando muy fogosamente jeje y bueno, pasó que él, debido al frotamiento que hacía su pene con mi pantalón, eyaculó....y se machó todo, por supuesto. Y luego me dijo que ya la haber eyaculado solo UNA VEZ, no tendría más ganas de hacer más nada, ni masturbarnos, ni nada!! (tengo 16 años, no tengo relaciones sexuales). Y bueno, la cosa que me preocupa es que él siemrpe se equivoca y termina siempre eyaculando antes de tiempo y me deja con nas ganassssssssssss y una calentura barrrrrrrrrrrrrrbara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!! es normal? que peudo hacer? por favor, hombresssss, diganeme como funcionaa estoooooo si puedo hacer algo, bessos!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

H
haniel_5519295
21/9/03 a las 21:47

Es normal

Supongo que tu novio tiene la misma edad o semejante a la tuya...a esas edades los hombres somos un cocktail de hormonas. Un chico a esa edad puede eyacular incluso con un beso apasionado y sin que haya nada más....es cuestión de tiempo y de experiencia que vaya retardando su eyaculación en mi opinión. Así que paciencia

A
acacio_5751743
22/9/03 a las 3:24
En respuesta a haniel_5519295

Es normal

Supongo que tu novio tiene la misma edad o semejante a la tuya...a esas edades los hombres somos un cocktail de hormonas. Un chico a esa edad puede eyacular incluso con un beso apasionado y sin que haya nada más....es cuestión de tiempo y de experiencia que vaya retardando su eyaculación en mi opinión. Así que paciencia

¿normal?
Hombre, que el chico siempre se de el gusto y la pobrecilla se quede a dos velas todos los días... No pude evitar reírme de la cara que tiene el chaval.

Chikita9, yo sé cómo funciona la cosa, no digo que le obligues a nada, pero antes de que se roce él, córrete tú, por si las moscas, que me da a mí que no se equivoca, jeje, que tu novio es muy listo y algo vago ¿eh?

Y con lo que dijiste en otro post, acerca de la silicona, si me dan a elegir, las prefiero pequeñas y firmes. Ya ves, no a todos nos gustan los melones, algunos preferimos las peritas

Saludos

Mostrar más
G
goncal_8300231
22/9/03 a las 5:32

Alejate
Mira chikita9, lo mejor que puedes hacer es conseguirte otro chaval, porque la cosa asi no funciona. Este chaval, necesita apoyo medico y eso dura ufff, tiempo. Y mas aun si eyaculó una vez, y no queria saber mas del asunto. Para empeorar las cosas, es egoista y solo piensa en él. Alejate y buscate un chaval de verdad.

Ultimas conversaciones
A
Contesten lo mas rapido posible, por favor!!
por: an0N_686650099z
2 respuestas 2
|
18 de septiembre de 2003 a las 2:24
A
Encuesta para todos: besos con lengua, qué exitante!!
por: an0N_686650099z
nuevo
|
7 de septiembre de 2003 a las 20:26
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2