Foro / Pareja

Eyaculador precoz o que?!?!?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2003 a las 5:32
A
an0N_686650099z
21/9/03 a las 18:01

Cómo están?? Bueno, les voy a contar lo que me pasó ayer. Fui a la casa de mi novio, y nos estábamos besando muy fogosamente jeje y bueno, pasó que él, debido al frotamiento que hacía su pene con mi pantalón, eyaculó....y se machó todo, por supuesto. Y luego me dijo que ya la haber eyaculado solo UNA VEZ, no tendría más ganas de hacer más nada, ni masturbarnos, ni nada!! (tengo 16 años, no tengo relaciones sexuales). Y bueno, la cosa que me preocupa es que él siemrpe se equivoca y termina siempre eyaculando antes de tiempo y me deja con nas ganassssssssssss y una calentura barrrrrrrrrrrrrrbara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!! es normal? que peudo hacer? por favor, hombresssss, diganeme como funcionaa estoooooo si puedo hacer algo, bessos!!!!

Ver también

H
haniel_5519295
21/9/03 a las 21:47

Es normal

Supongo que tu novio tiene la misma edad o semejante a la tuya...a esas edades los hombres somos un cocktail de hormonas. Un chico a esa edad puede eyacular incluso con un beso apasionado y sin que haya nada más....es cuestión de tiempo y de experiencia que vaya retardando su eyaculación en mi opinión. Así que paciencia

A
acacio_5751743
22/9/03 a las 3:24
En respuesta a haniel_5519295

Es normal

Supongo que tu novio tiene la misma edad o semejante a la tuya...a esas edades los hombres somos un cocktail de hormonas. Un chico a esa edad puede eyacular incluso con un beso apasionado y sin que haya nada más....es cuestión de tiempo y de experiencia que vaya retardando su eyaculación en mi opinión. Así que paciencia

¿normal?
Hombre, que el chico siempre se de el gusto y la pobrecilla se quede a dos velas todos los días... No pude evitar reírme de la cara que tiene el chaval.

Chikita9, yo sé cómo funciona la cosa, no digo que le obligues a nada, pero antes de que se roce él, córrete tú, por si las moscas, que me da a mí que no se equivoca, jeje, que tu novio es muy listo y algo vago ¿eh?

Y con lo que dijiste en otro post, acerca de la silicona, si me dan a elegir, las prefiero pequeñas y firmes. Ya ves, no a todos nos gustan los melones, algunos preferimos las peritas

Saludos

G
goncal_8300231
22/9/03 a las 5:32

Alejate
Mira chikita9, lo mejor que puedes hacer es conseguirte otro chaval, porque la cosa asi no funciona. Este chaval, necesita apoyo medico y eso dura ufff, tiempo. Y mas aun si eyaculó una vez, y no queria saber mas del asunto. Para empeorar las cosas, es egoista y solo piensa en él. Alejate y buscate un chaval de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir