Foro / Pareja

Es asexual, virgen, gay, eyaculador precoz o qué le pasa?

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 13:34
Y
yone_5965362
4/1/14 a las 23:44

A ver he tenido 3 relaciones sexuales contadas con mi "amante" o "amigo especial" y se puede decir que abre la botella de champán antes de tiempo. Pero es que además parece como si tener sexo fuera secundario y le diera igual dormir sin hacer nada. Es como si lo evitara. De hecho me dijo antes de empezar" voy a durar un segundo porque llevo mucho tiempo sin..." y se pone muy nervioso.

Pero es que no es él quien lleva la iniciativa, soy yo la violadora ! La que empieza a meterle mano...entonces él sigue, pero sí, dura un segundo y noto que prefiere no hacer nada, que lo pasa mal.

Eyaculador precoz, asexual, virgen, gay, no le gusto? Soluciones por favor

Ver también

Y
yone_5965362
5/1/14 a las 10:45

Pregunto y afirmo
Gracias por tu respuesta, quizás necesitaba una afirmación. Sinceramente estoy harta de la situación porque es la primera vez que doy con uno así y yo soy muy pasional. Para mí el sexo es importante. Le voy a dar tiempo, porque el chico me encanta, pero espero que se entrene y me sorprenda jajajaja porque además es mi compi de piso y tengo que verlo todos los díasssssssss

Y
yadira_8709781
1/2/15 a las 13:34

Voto por virgen
Es falta de experiencia seguramente, yo estoy dispuesto ayudarte tengo 28 años vivo en Barcelona tengo trabajo casa y coche, acaba de dejarme mi pareja y quiero conocer gente como tu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir