Foro / Pareja

Eyaculacion en el ano

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las :47
A
assil_8435283
4/3/07 a las 3:08

hola a todo el mundo.acabo de tener sexo anal con mi novio, y se ha corrido dentro sin condon.luego lo he echado.pasa algo porque se haya corrido dentro?graciass

Ver también

La respuesta más útil

Y
yera_8880310
6/4/07 a las 18:21

Duda existencial
Se puede tener sexo anal sin protección?? no es peligroso para el chico? (por posibles infecciones o que se yo)

Y
yera_8880310
6/4/07 a las 18:21
Mejor respuesta

Duda existencial
Se puede tener sexo anal sin protección?? no es peligroso para el chico? (por posibles infecciones o que se yo)

Y
yera_8880310
9/4/07 a las 5:01
En respuesta a yera_8880310

Duda existencial
Se puede tener sexo anal sin protección?? no es peligroso para el chico? (por posibles infecciones o que se yo)

Alo??
reitero mi pregunta... no es peligroso??

X
xinhui_6454438
26/5/11 a las 5:55

Por muchas razones!
es emocionante, no siempre termino cuando me lo hacen por el ano, pero la sensacion es INDESCRIPTIBLE, lo llevo haciendo por años, y no es malo si tu pareja es limpia y sana, el nunca le ha pasado nada pues yo tambien me cuido mucho, pero normalmente cuando se corre adentro si me esmero en limpiarme pues al dia siguiente, todo en conjunto no se siente una muy comoda con el olor... por lo demas disfrutalo

C
cibran_7858915
26/5/11 a las 6:28

Bueno..
Nunca he hecho eso pero la verdad no creo que tu chico contraiga alguna infeccion si tu eres pulcra, (te laves bien tu zona antes de ir al acto "sin preservativo")

F
foday_7037174
26/5/11 a las 20:36

No pasa nada corazon
si lo hubiera echado en la vagina, igual si pero en el ano, no pasa nada de nada.

X
xinhui_6454438
11/6/11 a las 6:28

Preocupada
me preocupa q mi actual novio solo quiere hacermelo por el ano, sera q es gay? pero no se si lo estoy mal interpretando, si me gusta y todo pero no siempre, ya no me lo quiere hacer por la vagina, o sera por miedo a embarazarme??? q hago???

C
cibran_7858915
11/6/11 a las 17:44
En respuesta a xinhui_6454438

Preocupada
me preocupa q mi actual novio solo quiere hacermelo por el ano, sera q es gay? pero no se si lo estoy mal interpretando, si me gusta y todo pero no siempre, ya no me lo quiere hacer por la vagina, o sera por miedo a embarazarme??? q hago???

No lo culpes
jaja. no es gay... de hecho yo mismo prefiero hacer penetracion por el ano que por la vagina..
y la razon es sencilla, sentimos mucho mas placer por alli
solo hablalo con el y de seguro entendera, recuerda que si la cosa se extiende pueden llegar a tener problemas como pareja ya que el sexo es algo asi como 50% de la importancia en al relacion.

E
eris_9145706
11/6/11 a las 19:29
En respuesta a xinhui_6454438

Preocupada
me preocupa q mi actual novio solo quiere hacermelo por el ano, sera q es gay? pero no se si lo estoy mal interpretando, si me gusta y todo pero no siempre, ya no me lo quiere hacer por la vagina, o sera por miedo a embarazarme??? q hago???

Tampoco debería ser así
si lo que mas te preocupa es que pueda ser gay olvídate, le gusta estar con una mujer independientemente de lo que hagáis, ahora, no debería ser que no quiera hacerlo por
la vagina, el sexo es para disfrute de los dos y deberías hacerselo saber (aunque él ya lo sepa),
seguro que es muy posesivo y le gusta mandar a siempre él. Si lo hablas y no cambia es mala
señal, me ocurrió igual con mi primera pareja, una vez que tuvimos sexo anal únicamente lo
quería asi, una obsesión, a él le gustaba dominar y yo soy sumisa pero llegó un momento,
y no sólo por cuestión de sexo, sino en general era muy egoista, que no podía más y me hartó.

háblalo y a ver cómo reacciona


A
an0N_625992599z
12/6/11 a las :47
En respuesta a xinhui_6454438

Preocupada
me preocupa q mi actual novio solo quiere hacermelo por el ano, sera q es gay? pero no se si lo estoy mal interpretando, si me gusta y todo pero no siempre, ya no me lo quiere hacer por la vagina, o sera por miedo a embarazarme??? q hago???

Yo pienso...
Yo creo que eso es cuestion de que lo hables con el, pero tambien puedes hablar con tu ginecologo; el te puede dar algun metodo anticonceptivo extra; es decir el DIU, pastillas, o cualquier cosa ademas del condon ((De esa manera se olvidara del miedo a embarazarte)) si aun asi persiste el problema supongo que tendras que hablar con el, digo, es algo muy rico el sexo anal pero solo es como un condimento, es algo asi como el oral, solo es para de vez en cuando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir