Foro / Pareja

Explicaciones a un rollo antes de empezar una relacion con otra persona??

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 21:17
A
an0N_955977699z
17/2/10 a las 23:40

agradeceria su opinion, ya que esto me esta haciendo pensar demasiado.. muchas gracias de antemano...
yo tenia un amigo, un buen amigo. hemos estado el uno para el otro siempre. desde hace unos 8 meses q le conozco.

un dia paso algo entre nosotros y desde el principio hable con el, le dije q yo no queria nada con nadie y q si en algun momento en el futuro pensara en tener pareja, q en el, lo unico q veia es un amigo, muy buen amigo, pero un amigo. le dije q no era bueno q nos liaramos, pero el caso es q nos liamos una y otra vez durante cerca de 3 meses casi siempre q nos veiamos. tengo claro q nunca debi dejar q yo no sintiendo nada por la otra persona pasara tantas veces, pero tb cuando empezaron a pasar las cosas hable con el, le dije q solo era mi amigo y el me dijo q no me preocupara ni le repitiera mas q lo entendia.... yo queria acabar con esa situacion pero pense q decir "q no pase mas" no era solucion porq normalmente volvia a pasar, asiq me dije q mi misma, ok, pues q no pase mas y no paso nada durante unas 3 semanas incluso a penas ni le vi.

despues de esas 3 semanas empece a salir con una persona q considero maravillosa y me siento super afortunada de tener a mi lado. y el otro chico me llamo preguntandome: me he enterado de q estas con un chico, es verdad? y claro le dije q si. (pensaba en contarselo como un amigo mas porq me apetecia contarselo, no porq piense q deba darle explicaciones a un amigo-rollo con el q pasaron cosas antes de empezar mi relacion con la otra persona). pero alguien se lo conto primero y el estaba enfadadisimo porq se habia hecho miles de ilusiones conmigo y deseaba estar , algun dia, en el lugar de mi novio.

yo le remarque q ya le dije q le veia como un amigo y q seria asi si en un futuro queria algo serio con alguien... pero el "se lo estaba trabajando" de todas formas.... ahora no quiere saber nada de mi, he perdido a mi amigo, porq he empezado una relacion seria con alguien q para mi es un paso importantisimo y el lo sabe. pierdo a un amigo porq odia a una persona q no conoce y no es capaz de verse dandole la mano... y porq piensa en alguien tocandome y se muere.... me preocupa si mi novio algun dia sabe q esto paso antes de q empezaramos a salir nosotros, si por lo q sea pudiera pensar mal de mi, o q soy mala persona por algo.... he hecho algo mal con mi amigo-rollo? si mi novio se da cuenta de q amigos q tenia ya no estan, ( teniamos amigos en comun este "rollo" y yo, pero mas amigos de el...) quizas piense q como es q no mis amigos han desaparecido... q tipo de persona puedo ser si pasa eso? q pensais por favor....

Ver también

A
an0N_955977699z
18/2/10 a las :40

Gracias por su respuesta
muchisimas gracias por su opinion. s

solo hay una cosa q no entiendo mucho por favor, yo ya le dije al principio q solo le veia como un amigo y q si en algun momento en mi vida me plantease tener pareja, q a el le seguiria viendo solo con un amigo.

y ataque de cuernos??? cuernos no es cuando se es infiel a tu pareja? pero el no era mi pareja era un amigo-rollo.

muchisimas gracias de antemano de nuevo

B
brenda_8086510
18/2/10 a las :53

Mmmm...
Mezclar amistad y rollo nunca es buena idea si se trata de un amigo de hace tiempo. Si nada más conocerlo teneis ese rollo no pasa nada pero si es alguien que antes era simplemente un amigo... es chungo.

De todas formas, tú NO debes martirizarte. Le dejaste desde el primer momento claro, que solo era un rollo y que nunca sentirás algo por él a parte de una amistad. Fue él quien no quiso escucharte y continuó haciéndose ilusiones y esperando lograr que cambiaras de opinión.

También lo entiendo a él, se ha llevado un chascazo pero debería entender que TÚ YA SE LO ADVERTISTE.

A mí me pasó algo parecido. me enrollaba de vez en cuando con un chico y él quería quedar para hacer algo más en pareja y yo le decía que no, que no quería estar con nade, que no quería tener pareja porque acababa de romper con álguien y no me sentía preparada. Y al poquito conocí al que es ahora mi pareja y empezamos a salir porque me enamoró totalmente, cosa que el rollo no había hecho. Hablé con un amigo de ese chico que me contó que él estaba muy decepcionado y le expliqué que era cierto que no quería tener pareja pero que tampoco esperaba que se cruzara esa persona en mi vida y que me hiciera sentir que quería estar con él.

A
an0N_955977699z
18/2/10 a las 1:22

Gracias
ahh, ok, muchas gracias por la aclaracion porque a mi el tema de la fidelidad me preocupa muchisimo, para mi es esencial en una relacion de pareja, pero esa persona era mi amigo/rollo.

gracias de nuevo.

A
an0N_955977699z
18/2/10 a las 20:33

Gracias
mil gracias por vuestras contestaciones pero hay una cosa q me esta matando.... os aseguro chicos q yo soy super tajante con el tema de la fidelidad, me obsesiona muchisimo.... para mi, si en pareja ocurre aunq solo sea una vez infidelidad, se acabo todo. no hay mas q hablar. pero no entiendo porq ya dos de vosotros me comentais q el otro chico pudo sentir "cuernos"... no entiendo como puede hablarse de eso cuando uno es un rollo/amigo..... yo no podria ser infiel.... nunca!!!! jamas le pondria los cuernos a nadie... ese chico era un rollo/amigo y en ningun momento le dije lo contrario.... por favor q pensais sobre esto??
gracias de nuevo

A
an0N_955977699z
18/2/10 a las 21:17
En respuesta a an0N_955977699z

Gracias
mil gracias por vuestras contestaciones pero hay una cosa q me esta matando.... os aseguro chicos q yo soy super tajante con el tema de la fidelidad, me obsesiona muchisimo.... para mi, si en pareja ocurre aunq solo sea una vez infidelidad, se acabo todo. no hay mas q hablar. pero no entiendo porq ya dos de vosotros me comentais q el otro chico pudo sentir "cuernos"... no entiendo como puede hablarse de eso cuando uno es un rollo/amigo..... yo no podria ser infiel.... nunca!!!! jamas le pondria los cuernos a nadie... ese chico era un rollo/amigo y en ningun momento le dije lo contrario.... por favor q pensais sobre esto??
gracias de nuevo

Sigo dandole vueltas,...... q horror...
yo entiendo q cuernos es cuando tu tienes pareja (novio o marido) y pasa algo con una tercera persona. y tambien entiendo q para q una pareja se considere como tal, las dos personas tienen q estar de acuerdo.
yo jamas considere a esa persona como pareja ni lo consideraria nunca porq lo unico q sentia por el era una amistad. es lo q le dije desde el principio y nunca le dije lo contario.
no entiendo el sentido de pensar q le he puesto los cuernos a mi rollo porq he empezado con mi novio?!?! q cuernos??? si no era mi pareja?! estoy pasandolo fatal.... jamas podria soportar el pensamiento de q le he puesto los cuernos a nadie... de verdad... estoy ya bastante obsesionada con ese tema como para hacerlo yo... no lo haria....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir