agradeceria su opinion, ya que esto me esta haciendo pensar demasiado.. muchas gracias de antemano...
yo tenia un amigo, un buen amigo. hemos estado el uno para el otro siempre. desde hace unos 8 meses q le conozco.
un dia paso algo entre nosotros y desde el principio hable con el, le dije q yo no queria nada con nadie y q si en algun momento en el futuro pensara en tener pareja, q en el, lo unico q veia es un amigo, muy buen amigo, pero un amigo. le dije q no era bueno q nos liaramos, pero el caso es q nos liamos una y otra vez durante cerca de 3 meses casi siempre q nos veiamos. tengo claro q nunca debi dejar q yo no sintiendo nada por la otra persona pasara tantas veces, pero tb cuando empezaron a pasar las cosas hable con el, le dije q solo era mi amigo y el me dijo q no me preocupara ni le repitiera mas q lo entendia.... yo queria acabar con esa situacion pero pense q decir "q no pase mas" no era solucion porq normalmente volvia a pasar, asiq me dije q mi misma, ok, pues q no pase mas y no paso nada durante unas 3 semanas incluso a penas ni le vi.
despues de esas 3 semanas empece a salir con una persona q considero maravillosa y me siento super afortunada de tener a mi lado. y el otro chico me llamo preguntandome: me he enterado de q estas con un chico, es verdad? y claro le dije q si. (pensaba en contarselo como un amigo mas porq me apetecia contarselo, no porq piense q deba darle explicaciones a un amigo-rollo con el q pasaron cosas antes de empezar mi relacion con la otra persona). pero alguien se lo conto primero y el estaba enfadadisimo porq se habia hecho miles de ilusiones conmigo y deseaba estar , algun dia, en el lugar de mi novio.
yo le remarque q ya le dije q le veia como un amigo y q seria asi si en un futuro queria algo serio con alguien... pero el "se lo estaba trabajando" de todas formas.... ahora no quiere saber nada de mi, he perdido a mi amigo, porq he empezado una relacion seria con alguien q para mi es un paso importantisimo y el lo sabe. pierdo a un amigo porq odia a una persona q no conoce y no es capaz de verse dandole la mano... y porq piensa en alguien tocandome y se muere.... me preocupa si mi novio algun dia sabe q esto paso antes de q empezaramos a salir nosotros, si por lo q sea pudiera pensar mal de mi, o q soy mala persona por algo.... he hecho algo mal con mi amigo-rollo? si mi novio se da cuenta de q amigos q tenia ya no estan, ( teniamos amigos en comun este "rollo" y yo, pero mas amigos de el...) quizas piense q como es q no mis amigos han desaparecido... q tipo de persona puedo ser si pasa eso? q pensais por favor....