Foro / Pareja

Experimento le he dado su propia medicina...solo falta esperar...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 13:07
A
an0N_563210099z
17/9/04 a las 12:14

HOLA A TODAS, RESUMO: hay un xico q lleva detras de mi un año y medio, llamandome y tal, pero hems kedado muy pocas veces pq siempre me llama a las horas mas insospechadas, la cuestion es q hace unos meses me dijo q no queria no novias ni obligaciones, con lo cual me quedo claro q cuando me llamaba lo q buscaba era acostarse conmigo solamente, ademas ni siquiera hace el tipico cortejo, directamente un sabado te llama a las 4 de la mañana y te dice q te vayas a su casa por ejemplo, yo nunca he cedido, solo hems quedado tres veces y no ha habido ni un pico, el está jugando bastante, es más cuando el llama todo perfecto, pero cuando yo le mando un mensaje pasa de contestarme (y q conste q yo le mando muy pocos)el me llama siempre a mi,mi deduccion es q este tio me ha idealizado y se le ha metido entre ceja y ceja tener sexo conmigo y es muy cabezon, pq sino de q va a estar casi dos años intentandolo??y no creo q le falten rollos pq fisicamente esta muy bien, lo q si esta claro es q juega, y ahora creo q yo voy dominando la situacion, cuando me llama le digo q no podems quedar, a mi pesar...le pico diciendole q si q me gustaria pero q no puede ser...y asi le doy una de cal y otra de arena pero no le doy lo q el quiere y creo q funciona pq cada vez me llama mas a menudo...antes de ayer me llamo y yo lo tenia apagado y como no le llame al dia siguiente me mando un mens al cual todavia no le he contestado lo mismo q me ha hecho el mas de una vez¡¡¡q pensais??

Ver también

A
aynoha_9667557
17/9/04 a las 12:35

Creo
q te comes mucho la cabeza para darte igual, bienvenida al club.

Saludos.

A
an0N_563210099z
17/9/04 a las 12:48
En respuesta a aynoha_9667557

Creo
q te comes mucho la cabeza para darte igual, bienvenida al club.

Saludos.

Jajajaja¡¡es verdad¡¡ ya lo se¡¡¡
pero tu sabes el esfuerzo q me esta costando???has dado en el clavo creo q soy la persona q mas se come la cabeza en este mundo¡¡pero en ningun momento he dicho q este chico me de igual, q mas quisiera yo¡¡¡ besos.

A
aynoha_9667557
17/9/04 a las 13:07
En respuesta a an0N_563210099z

Jajajaja¡¡es verdad¡¡ ya lo se¡¡¡
pero tu sabes el esfuerzo q me esta costando???has dado en el clavo creo q soy la persona q mas se come la cabeza en este mundo¡¡pero en ningun momento he dicho q este chico me de igual, q mas quisiera yo¡¡¡ besos.

Acabáramos!!!
Pues entonces se nos complica la trama de la historia. Casi dos años es mucho tiempo al menos para buscar sólo un p0lvete, yo creo q alguno más habría :P

No sé hay tíos así ( tb tías )puede q no sepa lo q quiere ( bueno sí pero a parte de eso )o q lo tenga muy claro, sólo sexo, pero le gusta hacerse del rogar aunq ésto no sé o se desahoga con otras o tiene q tener un dolor de webssss de impresión pq despúes de tanto tiempo deseando a una persona ...

A este tipo de chico les gusta q les des caña, por desgracia lo tengo comprobado, y le está gustando el jueguecito. Probablemente cuando consiga lo q quiere se le pase tanto énfasis y llame menos.

Pienso q en tí está la clave, lo veo así :

1. No se aclara aunq sabe bien lo q quiere sacar.

2. Amor, enamoramiento o como lo quieras llamar no es pq no sigue el comportamiento de alguien enamorado y además con tanto tiempo q teneís con la historieta ya se tendría q haber decidido a algo más.

3. Despúes de q lo tenga, llamará menos, alguna q otra vez para repetir. Si tú buscas algo más, malo; veo yo el asunto para nada más profundo. Además tendrías q continuar fingiendo algo q no eres para engarcharle, ahora paso, ahora no, una de cal, otra de arena... como tu forma de ser no sea esa y me parece q no, te vas a rayar, te cansarás de actuar así, algún día bajarás la defensa y ahí estás perdida. Alguien saldrá dañado y tiene toda la pinta de ser tú. Luego está el factor sin compromiso q implica a otras.

4. Si estás convencida de q sólo le quieres para pasar el rato, un jueguecito de un tiempo, y eres capaz de mantener la cabeza fría sin q intervengan sentimientos pues adelante.

Todo depende de lo q buscas en estos momentos. Siento ponerlo así pero en estos casos más vale prevenir. A mí me ha pasado y no puedo separar siempre me pillo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest