En respuesta a an0N_563210099z
Jajajaja¡¡es verdad¡¡ ya lo se¡¡¡
pero tu sabes el esfuerzo q me esta costando???has dado en el clavo creo q soy la persona q mas se come la cabeza en este mundo¡¡pero en ningun momento he dicho q este chico me de igual, q mas quisiera yo¡¡¡ besos.
Acabáramos!!!
Pues entonces se nos complica la trama de la historia. Casi dos años es mucho tiempo al menos para buscar sólo un p0lvete, yo creo q alguno más habría :P
No sé hay tíos así ( tb tías )puede q no sepa lo q quiere ( bueno sí pero a parte de eso )o q lo tenga muy claro, sólo sexo, pero le gusta hacerse del rogar aunq ésto no sé o se desahoga con otras o tiene q tener un dolor de webssss de impresión pq despúes de tanto tiempo deseando a una persona ...
A este tipo de chico les gusta q les des caña, por desgracia lo tengo comprobado, y le está gustando el jueguecito. Probablemente cuando consiga lo q quiere se le pase tanto énfasis y llame menos.
Pienso q en tí está la clave, lo veo así :
1. No se aclara aunq sabe bien lo q quiere sacar.
2. Amor, enamoramiento o como lo quieras llamar no es pq no sigue el comportamiento de alguien enamorado y además con tanto tiempo q teneís con la historieta ya se tendría q haber decidido a algo más.
3. Despúes de q lo tenga, llamará menos, alguna q otra vez para repetir. Si tú buscas algo más, malo; veo yo el asunto para nada más profundo. Además tendrías q continuar fingiendo algo q no eres para engarcharle, ahora paso, ahora no, una de cal, otra de arena... como tu forma de ser no sea esa y me parece q no, te vas a rayar, te cansarás de actuar así, algún día bajarás la defensa y ahí estás perdida. Alguien saldrá dañado y tiene toda la pinta de ser tú. Luego está el factor sin compromiso q implica a otras.
4. Si estás convencida de q sólo le quieres para pasar el rato, un jueguecito de un tiempo, y eres capaz de mantener la cabeza fría sin q intervengan sentimientos pues adelante.
Todo depende de lo q buscas en estos momentos. Siento ponerlo así pero en estos casos más vale prevenir. A mí me ha pasado y no puedo separar siempre me pillo.
Besos