Foro / Pareja

Experiencias...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 13:09
D
dafina_8776219
4/9/10 a las 15:07

Bueno, me gustaria escribir aquí lo que actualmente me está pasando. Podría contárselo a mis amigos, pero no quiero aburrirles con mis problemas, ya que viene de mucho tiempo atrás y tampoco quiero agobiarles con mis penas, y que me vean todo el día lamentándome, triste, y llorando, no busco eso.

Tengo una pareja, llevamos tres años de relación, al principio todo iba bien, todo era muy bonito, hasta el verano pasado, en el que empiezan los problemas, empezamos a discutir, él empieza a comportarse de una forma muy diferente, y bueno, lo superamos, llega el invierno y todo vuelve a ser perfecto, muy bonito. Este verano me ha pasado lo del anterior, pero más pronunciado, riñas muy fuertes, y constantemente. Cuando llega el verano es como que se aferra muchísimo más a sus amigos, que yo entiendo que quiera pasar tiempo con ellos, pero llega un punto que a mi me deja de lado totalmente, su prioridad son sus amigos. Aparte en las peleas...el siempre pasa de todo, le da igual lo que le diga, no entra en razón ni intenta razonar las cosas, y yo no puedo más, pero no quiero dejarle, porque le quiero, y mucho. Ayer discutimos, porque estoy harta de que quede todos los santos días con sus amigos, y no tenga un día para decirme ven, y sal conmigo. No tiene nunca nada, a veces queda por la tarde con sus amigos cuando sale de trabajar y después por la noche vuelve a salir con ellos. El caso es que ayer se lo dije, pero se vuelve pasota, nunca dice nada, y encima se rie, y pasa de absolutamente todo, me sacó de mis cabales, incluso me puse a llorar. Le dio igual que llorase o que no llorase, lo único que me decía es que me bajase del coche que se quería ir a dormir, y yo no me bajaba, porque no queria que se fuese y me dejase a mi con el disgusto en casa mientras el dormía, quería que me dijese algo. Hace unos días me había dicho que ya no sabía lo que sentía por mí, que necesitaba un tiempo igual para darse cuenta de si me quería o no me quería. Al poco volvimos a estar muy muy bien, y decía que ya me quería otra vez, y ayer en la pelea vuelve a decirme que no me quiere.

No sé que narices le está pasando, no lo entiendo... el es mayor de edad, tiene 20 años y yo tengo 16, y no puedo creerme que yo piense las cosas y las razone de una forma mucho más madura que él. Yo le quiero y lo tengo claro, y aunque me enfade con él le sigo queriendo, no le dejo de querer de un día para otro, lo peor de todo esque no puedo dejar de arrastrarme por él, día sí y día también, SIEMPRE, llamándole, mandándole mensajes, siempre detrás de él, intentando mejorar nuestra situación, intentando que vuelva a ser el de siempre, porque aunque tenga la edad que tengo, estoy muy segura de lo que quiero, que es a él... lo estoy pasando mal, la verdad, porque no tengo nadie con quien desahogarme, la gente ya está harta de esta historia, de siempre lo mismo, siempre riñas y riñas y que yo siempre vuelva, no lo entienden, que vuelva con él, pero le quiero y tengo una mínima esperanza de que cambie y vuelva a ser el mismo. Estos cambios solo le ocurren en verano, en invierno es muy normal y todo nos va muy bien.

En resumen lo que quiero decir con todo esto es que no sé que hacer, estoy muy perdida, y lo peor de todo esque no puedo contar con nadie, no puedo dejar de llorar día sí día también, y lloro porque no entiendo que hago para merecerme esto, siempre intento tratarle bien, ser buena novia... y hasta ahí muy bien, pero cuando le digo que algo no me gusta, no lo entiende, no lo razona, y esque encima tengo razón, porque me parece muy bien que quiera salir con sus amigos, pero todos los santos días...esque me harta, siempre me callo pero un día reviento y PUM, sale todo lo que igual no dije en una semana, y se enfada, dice que soy una controladora, pero no es cierto, pero creo que si quieres a alguien simplemente lo más bonito es pasar tiempo a su lado. Siempre que salimos juntos él va con sus amigos, y si yo no voy detrás de él lamiéndole el culete, casi ni le vería, porque él no quiere estar con mis amigas, siempre se queja, de que son unas aburridas de que no sé que no sé cuanto, pero esque si me quiere no le bastaría con estar conmigo? eso es lo importante.


No quiero que valoreís esto por mi edad, diciendo que es la inmadurez, que soy muy pequeña o bla bla bla, porque tengo el mismo uso de razón que cualquier persona normal, llevo una relación de tres años, siempre siendo fiel, sin andarme con tonterías, teniendo muy claras las cosas, de lo que quiero y no quiero, y no quiero que se me juzge por mi edad, sino, por mi situación. ¿Creeís que debo dejarle? o que debo hacer? Siento todo este testamento pero llevo mucho dentro... Gracias, un beso.

Ver también

A
anhara_7244530
4/9/10 a las 15:26

En mi opinión
Veo que tu novio no es muy maduro. Creo que el no está muy preparado para tener una relación y no tiene las cosas muy claras. Si una persona te quiere, quiere pasar tiempo contigo, pero si no te echa cuenta cuando está con sus amigos... Mi pareja cuando él está con sus amigos y estoy yo, hace todo lo posible para que no me sienta como apartada y piensa en mi y se preocupa porque no esté incómoda. Veo que tú no tienes ganas de perder esta relación, pero a veces si las cosas no van bien es mejor dejarlas pasar. A lo mejor si lo dejas se da cuenta realmente de lo que ha perdido y te busca, si por el contrario no te buscase mucho no le importarás. También tengo 16 años y también paso altos y bajos con mi novio, pero si tu novio no te echa cuenta, aunque tú no tires la toalla, si él no pone de su parte el esfuerzo cae en vano. Teneís que luchar los dos por esta relación, no solo tú.
Espero haberte ayudado, un beso y suerte.

D
dafina_8776219
4/9/10 a las 15:54
En respuesta a anhara_7244530

En mi opinión
Veo que tu novio no es muy maduro. Creo que el no está muy preparado para tener una relación y no tiene las cosas muy claras. Si una persona te quiere, quiere pasar tiempo contigo, pero si no te echa cuenta cuando está con sus amigos... Mi pareja cuando él está con sus amigos y estoy yo, hace todo lo posible para que no me sienta como apartada y piensa en mi y se preocupa porque no esté incómoda. Veo que tú no tienes ganas de perder esta relación, pero a veces si las cosas no van bien es mejor dejarlas pasar. A lo mejor si lo dejas se da cuenta realmente de lo que ha perdido y te busca, si por el contrario no te buscase mucho no le importarás. También tengo 16 años y también paso altos y bajos con mi novio, pero si tu novio no te echa cuenta, aunque tú no tires la toalla, si él no pone de su parte el esfuerzo cae en vano. Teneís que luchar los dos por esta relación, no solo tú.
Espero haberte ayudado, un beso y suerte.

Hola guapa
Jope, me acabas de impresionar, no sabía que alguien de mi edad pudiese contestarme con tanta madurez... a veces la gente tiende a pensar que porque tengamos simplemente 16 años, o 17, no tenemos sentimientos o no estamos preparadas para poder llevar una relación y siempre lo enlazan a la inmadurez, pero para nada creo que sea inmadura, claro que tendré mis cosas, pero como todos, nadie madura al cien por cien. Eso es lo que yo digo, que si quieres a alguien tienes que tener ganas de estar con esa persona, y puedes compartir el tiempo, un día con tus amigos otro día con tu pareja, y así... creo que no me quiere, y voy a hacer lo que dices, dejarle ir... igual así es la única manera de que se de cuenta.. de que me ha perdido y que igual así aprenda a valorarme. Gracias por tu respuesta, me ha gustado mucho el echo de que tengas mi misma edad y puedas entenderme, gracias. Un beso

D
dafina_8776219
4/9/10 a las 17:05

Gracias adela.
Tienes razón, me fastidia mucho que a veces cuando escribo mis problemas en este foro siempre me dicen que es por falta de inmadurez al decir que tengo 16 años, pero no creo que eso tenga nada que ver, hay 16 años...y 16 años... , gracias por el consejo y por reconocernos y no mirar nuestra edad. Gracias e igualmente, un beso

A
anhara_7244530
4/9/10 a las 17:27

Gracias adela e idus
Es cierto que algunos piensan que no podemos tener novios porque solo tenemos 16 años y será una relación de niños chicos y que no estamos preparados, pero eso no es así y podemos demostrarlo. Al igual que Idus, yo también tengo un problema, me podeís ayudar? Os dejo el enlace de mi historia : http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f209775_pareja1-Que-debo-hacer-lo-que-hago-esta-mal-necesito-de-vuestras-respuestas-urgente.html#1r

Gracias por todo, un beso a las dos.

D
dafina_8776219
5/9/10 a las 13:09


Hola guapa, muchas gracias por tu consejo, intentaré hacer lo que me dices, a ver como funciona. Pues sí, se podría decir que la que tira de esta relación soy yo, porque no quiero perderle, y estoy segura de que le quiero, son tres años de relación, he crecido con él, y son muchas experiencias juntos, como para dejarle ir por una simple tonteria como es dejarle su espacio. Digo tontería, que igual no lo es tanto, pero para mí sí, porque que una relación tenga que terminar por el mero echo de sentirse atado, pues es algo que tiene arreglo, peor es que te dejen de querer o cosas similares que no tienen vuelta atrás, o que se haya enamorado de otra chica... Ayer salimos de fiesta juntos, y él estuvo con sus amigos y yo con las mias, y nos veiamos a ratitos para darnos algún mimo y eso. El resultado fue que él me dijo que hoy quedaba conmigo todo el día. Ahora solo me falta el plan, dejar de mandarle mensajes y de llamarle, a ver como actúa... Gracias por tu consejo. Un beso (K)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram