Foro / Pareja

Experiencia traumática, inseguridad, celos..

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 20:48
A
an0N_831074299z
1/3/09 a las 19:13

Hola

Es la primera vez que escribo aquí, y no se muy bien si este es el apartado.

Cada vez que mi novio habla de sexo, me pongo mala porque pienso que lo que hace conmigo lo ha hecho con más personas, aunque por lo que sé, solo tubo con su anterior pareja y un lio de una noche.

Pero aún así me pongo enferma, nose porque puede ser inseguridad, celos, no lo sé.

También tube una experiencia un poco traumática, ya que mi primera vez( hace más de dos años) lo hice con un tío que no me gustaba nada y aparte estaba borracha.

Aparte de esa vez, ya no lo he vuelto hacer aparte de con mi novio.

¿ Puede ser por esa experiencia que me de celos, o que no pueda hablar de sexo normal con mi novio?, quiero decir que con mis padres y sobre todo con mi madre nunca he hablado de sexo, ya que para ella es todo un tabu y me lo ha inculcado a mi.

¿ Como me lo podría curar estos celos?, es mejor contarle la situación traumatica a mi chico, ya que ayer estubo hablando de sexo y me dijo que si tenía algún problema con esto y acabé llorando, él comprensivo y abrazándome me dijo que se lo contara que me sentirúia mejor, ¿ se lo cuento o pensará lo peor de mi?


Cabe decir que nos queremos muchisimo y llevamos ya un año y medio juntos,

Bueno gracias por todo

un besito

Ver también

E
elene_9076981
1/3/09 a las 19:28

Te comprendo
me siento muy identificada con tu historia...yo tambn tuve una experiencia traumatica, solo que una violacion cuando nina, por alguna razon casi no lo recuerdo, me imagino que es un mecanismo de defensa sicologico...pues al igual que tu soy insegura y muy celosa...odio que mi novio mireotras mujeres y cosas por el estilo...lo mejor seria que lo hablaras con el..cuando uno se siente asi de inseguro, hablarlo con alguien, (especialmente si es tu pareja y te ha dado esa confianza) te libera muchisimo...tratalo..pero recuerda(esto es algo que estoy aprendiendo yo tmbn) que por mas ayuda que busques para superar un trauma, en el fondo solo tu te puedes ayudar.asi que sigue adelante!

A
an0N_831074299z
1/3/09 a las 19:44

Gracias
gracias por la respuesta a las dos

Creo que me he explicado mal, sexo si tenemos, además me siento muy bien con él.

La cuestión es hablar sobre sexo que él lo ve como algo normal y yo no tanto.

A
an0N_831074299z
1/3/09 a las 20:16

El problema..
Si el problema es lo que tú dices que me sentiré mal si se lo digo por lo que pueda pensar , pero a la vez me da vergüenza hablar de estos temas por lo que he dicho en el post, siempre he sentido celos de su pasado, aunque ya lo voy llevando mejor.

Lo que me pregunto si contándoselo me sentiría mejor y podríamos hablar de todos estos temas.

un abrazo y gracias

A
an0N_831074299z
1/3/09 a las 20:32

Toda la razón
Tienes toda la razón lo pasado, pasado está, intentaré dejarlo atrás y haber si consigo contarle mi experiencia a mi novio, aunque me cueste ¿ creeis que no entenderá?

A
an0N_831074299z
1/3/09 a las 20:48

Sexo si tenemos, lo que pasa..
si ha esperado tiempo en comentarte de querer tener sexo contigo


Si sexo si tenemos, lo he puesto en el post, el problemas es hablarlo que para mi siempre ha sido un tabu y más desde que me paso esto..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir