En respuesta a geta_9011921
A mi me pasa lo mismo...
despues de una gran desilusion hace casi un año tras una relacion de 3, aora estoy con un chico que es un encanto... me comprende,me apoya,me quiere muchisimo,a la minima esta ahi para lo que necesite... sin embargo,cada dia siento que me falta algo,no me siento enamorada de el como con mi ex. No tengo la necesidad de verlo a cada momento,en la intimidad la mayor parte de las veces no lo deseo... sin embargo,me encanta estar con el,hablar,hacer cosas,conocer lugares,...pero cuando llega el momento de la intimidad me falta ese deseo e ilusion. No se porque? Creo que sera porque en realidad lo quiero como amigo pero no como pareja,pero no quiero perderlo poque nunca estuve tan a gusto con un chico como con el y no quiero hacerle daño. Pero ya va 1 año y la relacion no mejora y no me siento feliz del todo. Tampoco lo entiendo como teniendo una persona asi a mi lado,no soy feliz
Quiza cambiaria si...
Quizás nos sintamos así por que los tenemos muy seguros, a lo mejor si sintieramos que los perdemos cambiarian nuestros sentimientos y nos dariamos cuenta de lo que realmente sentimos por ellos.
Que pasaba con mis anteriores relaciones? Que siempre era yo la que tenia de ir detras, siempre era él, el que me hacia ver que no me portaba bien, que tenia que cambiar por que sino algun dia se acabaria la relación y entonces te vuelven loca, te vuelves loca por ellos.
Supongo que no estamos acostumbradas a estas relaciones tranquilas, a estas relaciones normales!!
muasssss
Mostrar más