Foro / Pareja

Relaciones traumáticas.

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 22:26
H
hong_9156706
13/7/04 a las 13:13

Hola a tod@ssss
Siempre he tenido relaciones bastante traumáticas. La última se acabó hace mas o menos medio año y lo pase realmente mal, era un persona celosa, egoista, machista, en fin una joyita y todas las relaciones que he tenido hasta ahora han sido mas o menos asi.
Ahora en cambio he conocido a una persona buenisima, me trata como nunca me habian tratado, me escucha, me valora, me deja mi espacio.
Estoy muy bien con el pero siento que no estoy igual de enamorada como en mis otras relaciones, pero no se si pensar que es que antes estaba obsesionada y como no me trataban del todo bien era un reto a diario d domastrarles de lo que valia y en cambio con el chico que estoy ahora no tengo demostrar nada, se que le gusto como soy.
No se si me he explicado bien, estoy muy bien con el, me hace feliz en todo los aspectos, pero no tengo aquella obsesión que tenia antes y entonces pienso que no estoy realmente enamorada, pero a la vez me siento que cada vez estoy mejor.
Que creéis que me pasa?
Muxos besitos

Ver también

Y
yiqi_6442965
13/7/04 a las 13:20

Hola nenita
Yo creo q tu misma te das cuenta........ en tus relaciones pasadas estabas obsesionada con todo(en tu forma de comportarte.......) y ahora eres tu misma ( sin retos ).

Creo q a veces parecemos "tontas" (en el buen sentido, eh? jeje), xq parece q somos masocas aguantando ciertas cosas..... y cuando llega el chico "perfecto", nos sentimos como si nos faltase algo...... en fin!!

Sigue con esa relación (ya q cada dia te sientes mejor con él), y ya verás como no tienes q envidiar nada de las relaciones anteriores.... al contrario.

Un besote y suerte con tu chico

G
geta_9011921
13/7/04 a las 14:00

A mi me pasa lo mismo...
despues de una gran desilusion hace casi un año tras una relacion de 3, aora estoy con un chico que es un encanto... me comprende,me apoya,me quiere muchisimo,a la minima esta ahi para lo que necesite... sin embargo,cada dia siento que me falta algo,no me siento enamorada de el como con mi ex. No tengo la necesidad de verlo a cada momento,en la intimidad la mayor parte de las veces no lo deseo... sin embargo,me encanta estar con el,hablar,hacer cosas,conocer lugares,...pero cuando llega el momento de la intimidad me falta ese deseo e ilusion. No se porque? Creo que sera porque en realidad lo quiero como amigo pero no como pareja,pero no quiero perderlo poque nunca estuve tan a gusto con un chico como con el y no quiero hacerle daño. Pero ya va 1 año y la relacion no mejora y no me siento feliz del todo. Tampoco lo entiendo como teniendo una persona asi a mi lado,no soy feliz

H
hong_9156706
13/7/04 a las 15:52
En respuesta a yiqi_6442965

Hola nenita
Yo creo q tu misma te das cuenta........ en tus relaciones pasadas estabas obsesionada con todo(en tu forma de comportarte.......) y ahora eres tu misma ( sin retos ).

Creo q a veces parecemos "tontas" (en el buen sentido, eh? jeje), xq parece q somos masocas aguantando ciertas cosas..... y cuando llega el chico "perfecto", nos sentimos como si nos faltase algo...... en fin!!

Sigue con esa relación (ya q cada dia te sientes mejor con él), y ya verás como no tienes q envidiar nada de las relaciones anteriores.... al contrario.

Un besote y suerte con tu chico

Tienes razón
A veces somos masocas, nos volvemos locas por hombres que nos trantan mal y en cambio con los buenos parece que nos falte algo, estamos locas jejeje.
Yo cada vez siento que me gusta mas y espero enamorarme locamente por el.
Dicen que es mejor enamorarte a poco a poco que no alo que estoy acostumbrada: ver a un chico y al momento volverme loca por el sin conocerlo, te enamoras de un físico y no de la persona.
En fin, espero que salga todo bien.
Muxos besitos...

H
hong_9156706
13/7/04 a las 15:57
En respuesta a geta_9011921

A mi me pasa lo mismo...
despues de una gran desilusion hace casi un año tras una relacion de 3, aora estoy con un chico que es un encanto... me comprende,me apoya,me quiere muchisimo,a la minima esta ahi para lo que necesite... sin embargo,cada dia siento que me falta algo,no me siento enamorada de el como con mi ex. No tengo la necesidad de verlo a cada momento,en la intimidad la mayor parte de las veces no lo deseo... sin embargo,me encanta estar con el,hablar,hacer cosas,conocer lugares,...pero cuando llega el momento de la intimidad me falta ese deseo e ilusion. No se porque? Creo que sera porque en realidad lo quiero como amigo pero no como pareja,pero no quiero perderlo poque nunca estuve tan a gusto con un chico como con el y no quiero hacerle daño. Pero ya va 1 año y la relacion no mejora y no me siento feliz del todo. Tampoco lo entiendo como teniendo una persona asi a mi lado,no soy feliz

Quiza cambiaria si...
Quizás nos sintamos así por que los tenemos muy seguros, a lo mejor si sintieramos que los perdemos cambiarian nuestros sentimientos y nos dariamos cuenta de lo que realmente sentimos por ellos.
Que pasaba con mis anteriores relaciones? Que siempre era yo la que tenia de ir detras, siempre era él, el que me hacia ver que no me portaba bien, que tenia que cambiar por que sino algun dia se acabaria la relación y entonces te vuelven loca, te vuelves loca por ellos.
Supongo que no estamos acostumbradas a estas relaciones tranquilas, a estas relaciones normales!!
muasssss

J
jacobo_7107083
13/7/04 a las 17:08

Pues..
...que te va la marcha..Lo mismo de siempre, vas con tios q te tratan fatal y, estas tan asqueada que cuando llega una majete, como parece q es, no te mola tanto...No se si es q acabais hartas o es q os va la marcha, espero q sea lo primero.


Un beso

Y
yiqi_6442965
13/7/04 a las 17:50
En respuesta a geta_9011921

A mi me pasa lo mismo...
despues de una gran desilusion hace casi un año tras una relacion de 3, aora estoy con un chico que es un encanto... me comprende,me apoya,me quiere muchisimo,a la minima esta ahi para lo que necesite... sin embargo,cada dia siento que me falta algo,no me siento enamorada de el como con mi ex. No tengo la necesidad de verlo a cada momento,en la intimidad la mayor parte de las veces no lo deseo... sin embargo,me encanta estar con el,hablar,hacer cosas,conocer lugares,...pero cuando llega el momento de la intimidad me falta ese deseo e ilusion. No se porque? Creo que sera porque en realidad lo quiero como amigo pero no como pareja,pero no quiero perderlo poque nunca estuve tan a gusto con un chico como con el y no quiero hacerle daño. Pero ya va 1 año y la relacion no mejora y no me siento feliz del todo. Tampoco lo entiendo como teniendo una persona asi a mi lado,no soy feliz

Holaaaaa poquemona
bufff, lo tuyo si q es complicado....... lo q creo es q a tu pareja la quieres como amigo, pero no como pareja........ y es q hay q saber diferenciar xq son cosas muy distintas.........

Si ves q la cosa no mejora.......vamos q tus sentimientos hacia él no cambian......no deberías alargarlo mas..... y deberías hablar con él...........

No sé si me estoy metiendo donde no me llaman........ pero quería darte mi opinión.......

Un besote y suerte

G
geta_9011921
13/7/04 a las 22:23
En respuesta a hong_9156706

Quiza cambiaria si...
Quizás nos sintamos así por que los tenemos muy seguros, a lo mejor si sintieramos que los perdemos cambiarian nuestros sentimientos y nos dariamos cuenta de lo que realmente sentimos por ellos.
Que pasaba con mis anteriores relaciones? Que siempre era yo la que tenia de ir detras, siempre era él, el que me hacia ver que no me portaba bien, que tenia que cambiar por que sino algun dia se acabaria la relación y entonces te vuelven loca, te vuelves loca por ellos.
Supongo que no estamos acostumbradas a estas relaciones tranquilas, a estas relaciones normales!!
muasssss

En parte...
pienso lo mismo que tu. No estamos acostumbradas a que nos traten tan bien y aora parece que nos falta algo. Espero que todo te salga bien y que al final termines locamente enamorada del,porque seguro que se lo merece y tu tambien. Mucha suerte. Besitos

G
geta_9011921
13/7/04 a las 22:26
En respuesta a yiqi_6442965

Holaaaaa poquemona
bufff, lo tuyo si q es complicado....... lo q creo es q a tu pareja la quieres como amigo, pero no como pareja........ y es q hay q saber diferenciar xq son cosas muy distintas.........

Si ves q la cosa no mejora.......vamos q tus sentimientos hacia él no cambian......no deberías alargarlo mas..... y deberías hablar con él...........

No sé si me estoy metiendo donde no me llaman........ pero quería darte mi opinión.......

Un besote y suerte

Gracias...
por el consejito. Aunque me cueste aceptarlo,pienso que tienes razon y es lo que tengo pensado hacer si esta situacion sigue asi,aunque me duela mucho perderlo como persona y poque se que voy a hacerle mucho daño y no se lo merece. me gustaria hacerlo muy feliz,porque si de verdad me enamorase de el,estoy segura de que seria la chica mas feliz del mundo a su lado. Pero de momento la realidad no es asi. Venga,un besito por los animos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir