Ya había publicado hace más o menos un mes sobre mi ruptura con mi ex novia, fue de la peor manera posible creo yo.
Me fui de vacaciones con ella y la familia este verano, me fui cuando me tenía que ir y cuando llegue del viaje, cortamos por telefono.
Obviamente yo sufrí como un condenado durante todas las vacaciones y ella se dedicó a disfrutarlas, estar con sus amigos, con chicos y a estar con las personas que me juraba que no iba a pasar nunca nada.
Ella inmediatamente después de romper conmigo empezó a subir a sus redes sociales fotos muy diferentes y a escribir cosas muy hirientes, ponía que se sentía libre y que nadie le cortaba las alas, esas cosas.
Esto me afectó mucho pero no tanto, hasta que hace unos días subió una foto sonriendo con uno de los chicos con los que juraba que nunca iba a pasar nada.
Ya pasaron 2 meses desde que rompimos y ella todavía no volvió de sus vacaciones, por ende no pudimos vernos cara a cara y hablar.
Es la persona que más ame en el planeta y la que más me lastimo también.
Creo que el respeto post relación que tuvo para conmigo después de terminar una historia de 3 años de mucho “amor” me hizo darme cuenta de que en realidad no la conocía como pensaba y que es una persona completamente diferente a la que yo conocí.
Estoy bastante destrozado, ya no tengo ganas de verla nunca más por más de que ella ya me hablo por mensaje diciéndome que quería que termine todo bien y que nos queramos por lo que fuimos. Si eso es lo que realmente quería hubiera sido menos cruel en muchas cosas. Ya no se si tengo que hablar en persona cuando vuelva o directamente decirle que no volvamos a vernos nunca más.