Me hago esta pregunta, porque hace tiempo que empecé a tener una amistad con derecho a roce con un chico-hombre de 39 años que hace dos años lo dejo con su expareja. Estuvieron saliendo seis años y viviendo juntos tres. Fué ella quien lo dejó, no sé muy bien el por qué, pero fué una relación muy turbulenta, con celos enfermizos y aunque parezca contradictorio engaños por parte de ella. Ahora la casa en la que vivían juntos está en venta pero no consiguen venderla y tampoco llegan a un acuerdo para el precio del alquiler. No llevan una buena relación, al contrario, ella hay meses que no paga y él tiene que pagar el alquiler entero de la casa, han tenido juicios, y el está mal economicamente y amargado, viviendo a su edad en casa de sus padres. En este punto aparezco yo, nos hacemos amigos, empezamos a salir y nos liamos unas cuantas veces. Él me dice que no me pille, que no quiere nada serio, pero realmente tampoco tenemos una conversación seria aclarando lo que hay entre nosotros, él unos días me demostraba una cosa y otros otra. Yo pensaba tener paciencia con él, no le exigía nada, pensaba que podíamos ir conociéndonos poco a poco y que el tiempo ya lo diría. Pero ahora parece ser que a pesar de que le gusto fisicamente, dicho por él yo soy "un caramelo" para él (tengo 11 años menos) y de que le encanta estar conmigo, no está dispuesto a dejarse llevar. Ya no ha tener una relación de pareja, que yo tampoco quiero, no esta dispuesto a dejarse llevar!!!No lo entiendo.Por circunstacias nos vemos a diario. Ahora yo estoy en un punto que no quiero ser su amiga porque me he sentido utilizada. ¿Qué pensáis?¿Tanto te puede afectar una ruptura y los problemas económicos como para no poder dejarte llevar y ser feliz?¿O será que no le gusto lo suficiente???