Foro / Pareja

¿hasta que punto una ruptura de pareja puede ser traumática?

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 23:30
A
ann_8085680
13/1/11 a las 2:19

Me hago esta pregunta, porque hace tiempo que empecé a tener una amistad con derecho a roce con un chico-hombre de 39 años que hace dos años lo dejo con su expareja. Estuvieron saliendo seis años y viviendo juntos tres. Fué ella quien lo dejó, no sé muy bien el por qué, pero fué una relación muy turbulenta, con celos enfermizos y aunque parezca contradictorio engaños por parte de ella. Ahora la casa en la que vivían juntos está en venta pero no consiguen venderla y tampoco llegan a un acuerdo para el precio del alquiler. No llevan una buena relación, al contrario, ella hay meses que no paga y él tiene que pagar el alquiler entero de la casa, han tenido juicios, y el está mal economicamente y amargado, viviendo a su edad en casa de sus padres. En este punto aparezco yo, nos hacemos amigos, empezamos a salir y nos liamos unas cuantas veces. Él me dice que no me pille, que no quiere nada serio, pero realmente tampoco tenemos una conversación seria aclarando lo que hay entre nosotros, él unos días me demostraba una cosa y otros otra. Yo pensaba tener paciencia con él, no le exigía nada, pensaba que podíamos ir conociéndonos poco a poco y que el tiempo ya lo diría. Pero ahora parece ser que a pesar de que le gusto fisicamente, dicho por él yo soy "un caramelo" para él (tengo 11 años menos) y de que le encanta estar conmigo, no está dispuesto a dejarse llevar. Ya no ha tener una relación de pareja, que yo tampoco quiero, no esta dispuesto a dejarse llevar!!!No lo entiendo.Por circunstacias nos vemos a diario. Ahora yo estoy en un punto que no quiero ser su amiga porque me he sentido utilizada. ¿Qué pensáis?¿Tanto te puede afectar una ruptura y los problemas económicos como para no poder dejarte llevar y ser feliz?¿O será que no le gusto lo suficiente???

Ver también

A
ann_8085680
13/1/11 a las 10:10

La verdad es que no veo sexo en nueva york
Claro que yo no soy ninguna monja de la caridad pero yo no le quiero por su dinero!!! No he entendido muy bien tu respuesta. En fín, la cuestión no es poner en tela de juicio si la novia es una bruja o no, yo solo quiero saber si realmente la ruptura con una pareja te puede afectar a tus futuras relaciones y a tu vida en general, hasta tal punto de no poder rehacer tu vida y no poder disfrutar de las cosas o es que realmente no le gusto lo suficiente como para dejar a un lado todo esto y dejarse llevar....No me puedo quitar de encima esta sensación de haber sido utilizada.
Por favor chic@s necesito vuestra opinión.
¿Que pensaís?

A
ann_8085680
13/1/11 a las 16:13

Vale
Muchas gracias darlynna.

A
an0N_805382999z
13/1/11 a las 19:27

Por lo que cuentas
me da la sensacion de que no le gustas lo sufienciente, que la ex no tiene nada que ver en el asunto. El mismo te ha dicho que le gustas fisicamente, que no te enganches a el, y que no quiere una relacion seria...asi que mas claro no te lo puede poner, solo quiere sexo contigo.

Sientate ha hablar seriamente con el, para aclararle que una relacion asi no te aporta nada de lo que tu pretendes, y que si el no quiere nada mas, que lo dejas en este punto.

Utilizada no te puedes sentir, porque nunca te ha hablado de compromisos, o de un futuro juntos, es una ilusion que tu te has creado, pero no fomentada por el.

A
ann_8085680
13/1/11 a las 23:30

Jejeje, gracias por lo de caramelito
Si, no es que sea una maquina sexual. En tres meses desde que nos liamos la primera vez, solo nos hemos acostado una, que fué una semana antes de tener una conversación con él en la que le decía que si estaba dispuesto a dejarse llevar yo me volvía a liar con él pero que si no estaba dispuesto a dejarse llevar y disfrutar que no nos volvíamos a liar. Su respuesta fué que no está dispuesto a dejarse llevar. Y yo por un cúmulo de cosas, sumada esta me puse a llorar como una tonta. Lo de sentirme utilizada ha sido porque realmente no ha sido claro conmigo, si me hubiera apreciado realmente como persona y mi amistad, se hubiera preocupado más por mis sentimientos y hubiese sido claro y tajante conmigo, aún a día de hoy todavía no hemos hablado aunque bien es verdad que él ha intentado acercarse en varias ocasiones y yo le he rechazado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir