Foro / Pareja

Depresión... ruptura de pareja

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 21:50
A
an0N_599229999z
12/7/08 a las 20:38

Os quiero explicar mi historia, por si alguien se siente identificado y quizás pueda ayudarme a como llevar esta mala época y como saber salir de ella...
Hace unos 18 meses caí en una depresión bastante fuerte... ahora viendolo desde la lejanía, entiendo que fueron bastantes cosas: estrés en el trabajo, independencia, nuevo pueblo, y todo lo que mi mente, desde años anteriores había estado acumulando hasta que un buen día explotó...

He de decir que mi pareja estuvo todo el tiempo conmigo, me apoyo, yo no quería salir, me daba pavor entrar en centros comerciales, que alguien pudiera verme y pensara que tenia "cuento", etc. Y caí en un circulo vicioso de conectarme a internet y realizar algunas compras "algo compulsivas", a eso puedo añadir también la alimentación.. nunca he sido una persona con un cuerpo 10, pero a él le gustaba, pero a mí no.

No me quería nada, y tontee con la comida... comía de forma compulsiva para después provocarme el vómito por sentirme mal. Este echo ha llegado a provocarme el aumentar casi 20 kilos sobre mi peso, el cuál intento con ayuda de un endocrino quitarme de encima...

En Febrero él ya no podía más, las discusiones eran continuas y tomamos la determinación de dejarlo durante algún tiempo... yo en realidad no quería, pero veía que quizás fuera lo mejor... Ahora me arrepiento, me arrepiento muchísimo...

Es el hombre que más he querido y quiero de toda mi vida. Teniamos muchos planes de futuro, de crear una familia... y ahora... todo se ha visto algo truncado...

No hay día en que no se me escape alguna lágrima o se me encoja el corazón si pienso en él... pero ya no sé que hacer...

Nos seguimos llamando, incluso viendo... Al principio con la escusa de que tenemos un piso en común (cada uno, ahora, estamos en casa de nuestros respectivos padres), pero ahora nos vemos más

Él dice que no puede asegurarme nada, que no está preparado para mantener una relación de nuevo, que yo caí enferma pero que él estuvo a punto de caer también... que necesita tiempo, desahogarse... no sé... Yo tengo miedo de perderlo para siempre, no puedo vivir sin él, todo me dá pavor!!

Ahora, cada vez más me voy dando cuenta que quizás sea yo la que va detrás de él, la que le llama, la que vá a verlo... y no sé si esto es bueno... A veces pienso que és como una droga, que necesito verle para saber que no le he perdido, quizás para no sentirme culpable de todo lo ocurrido...

No sé si alguien se puede sentir identificada conmigo... cualquier palabra la agradeceré...

Ver también

M
mey_7833754
12/7/08 a las 21:42

Hola guapa!!!
"No sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes". Asi se podria definir tu vida ahora mismo, ¿verdad?.

Yo no me he enocntrado en tu situación jamás en la vida, y espero que nunca me vea porque es muy triste tu situación actual, pero creo que debes abrirte un poco más de mente.
Quizás necesites ayuda de un psicológo o de algún endocrino o nutricionista, para ponerte al día, pero lo primero y más importante es valorar tu vida y lo que has perdido por tus problemas, y QUERER CURARTE.

Creo que te basas mucho en que quieres volver con tu ex-novio, pero primero organiza tu vida, haz cosas nuevas, distraete, cambia el chip,... y luego habla con el, se sincera, y esfuerzate porque todo funcione.
El no creo quehaya dejado de quererte asi tan rapido, pero es normal que se hartara porque hasta la persona mas bueno y la que mas te quiera en el mundo, llega a un punto que enferma el tambien, y no puede con tal situacion.

Entre los dos te puedes curar.

Animo amiga!!!!

H
hazel_8307035
12/7/08 a las 21:50

Entiendo a tu pareja
Entiendo perfectamente a tu pareja, perdona q te lo diga así de entrada, pero es un calvario vivir junto a un depresivo, te lo digo por experiencia propia....viví 20 años junto a un hombre así, al q amaba intensamente, pero convirtió mi vida en una pesadilla (terminó el cuento cuando se suicidó)...es muy probable q tu pareja te ame y mucho, pero si no estás dispuesta
(o no eres capaz) de someterte a una terapia seria y contralada de tu enfermedad, déjalo ir, precisamente por el amor q dices sentir por él.....además es tiempo, (aun no hay hijos).......A ti te deseo lo mejor, enfrenta tu enfermedad y sólo a partir de ese punto intenta hacer feliz a otro ser humano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir