Asi es
Así es la relación es de dos, a mi me paso algo similar, termine hace 1 mes, y el me echo la culpa de todo, cuando en verdad el también cometió muchas faltas, pero me acusa de no haberle comprendido, "el a mi tampoco x lo q veo" me acusa de no hablar antes de enojarme "cosa que el tampoco hacia" no me decía mis faltas se las callaba, y cuando algo no me parecía de el y se las decía me lanzaba mis faltas cómo defensa, cuando no se trata de eso, sino de un diálogo. Aceptar errores propios y escuchar la otra parte. Y nunca fui histérica con el ni gritona, ni lo celaba, mis quejas siempre fueron x una razón "su falta de consideración" no me trataba mal pero era demasiado quedado como hombre y la verdad yo necesito sentirme cuidada y protegida, no x dinero sino en gestos, no romanticismo pero si sentir que le importo y que está pendiente de mi bienestar. Pero te digo algo, una cosa es querer y otra estar enamorado, no veo que hayas hecho algo grave como para que el simplemente de fin a la relación sin antes agotar todas las herramientas posibles, eso quiere decir que no quiso, que no es fuerte en su amor, quiere q las cosas se solucionen x arte de magia, al solo querertw es entendible que se canse y se vaya, pero cuando se está enamorado realmente créeme otra es la situación, mi ex también se iba de viaje, y entonces deciden terminar xq al final no ven caso seguir puesto que una relación de lejos no funciona y menos así, es la solución práctica para ellos para lavarse las manos como ponsio pilatos. Sí cometiste errores esta bien los corregidas x ti, pero el de seguro también los cometió así que librado no esta,. Se quizo ir pues bien dile adiós y que le vaya bien