Foro / Pareja

Me siento culpable por no tener tantas ganas como mi pareja de tener sexo

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 21:23
A
azalea_5494227
30/6/11 a las 22:11

Tengo 30 años y mi pareja 33.
Él tiene un deseo sexual que yo considero muy fuerte. Lo haría más de una vez al día. Me respeta tres o cuatro veces por semana si yo no quiero. pero sé que se queda con ganas. La verdad es yo sólo me siento con ganas y preparada 1 y a veces 2 por semana. Me siento muy culpable porque sé que él piensa que no le deseo, lo que le crea unas inseguridades y una infelicidad grande. Hoy se ha enfadado mucho y me ha dicho que es infeliz en este sentido. Pero sé que me quiere. No sé qué debo hacer. no tenemos hijos todavía y está pensando en dejarlo por este motivo.

Ver también

A
an0N_588294299z
1/7/11 a las 3:11

No te sientas culpable
es importante que sepan que importancia tiene el sexo para ambos..y que luego sepan encontrar el equilibrio entre lo que les gusta.te recomiendo busques encontrar tu pasion en tu interior..el deseo viene con eso,busca disfrutar mas en plenitud y crear nuevas cosas que a ambos les interese para que no sea siempre lo mismo.LO FELIZ O NO FELIZ NO DEPENDE TOTALMENTE DEL SEXO.si el amor es verdadero sabran ambos ceder un poco..y fijate si puedes aprender mas de el de su deseo o pasion busca juegos que lo termine satisfaciendo recuerda que no es importante la cantidad sino la calidad..suerte!Espero te sirva.

D
danica_6278278
2/7/11 a las 10:16

Confianza
Lo primero que te puedo decir que el sexo en pareja debe estar basado en la confianza. Hablarlo sin prejuicios y con sinceridad no sólo ayudará a conocerse, sino a entender uno más al otro.
Yo tengo 36 y además menopausia precoz, lo cual hace que la líbido esté por los suelos. A todo esto súmale que mi novio es unos años menor que yo, por lo que le pasa algo parecido que a tu novio. Por lo que decidí hablarle siempre con sinceridad desde el principio hasta el final. Si no tengo ganas, él lo percibe. Pero yo he descubierto una manera de complacerle y hacerle feliz, ya que yo quiero que se sienta deseado y complacido. Si no tengo ganas puedo jugar con él sexualmente, sin que a mí me importe que me lo haga a mí. Nos damos una ducha juntos, o nos tocamos hasta que derepente me entran unas ganasss...jeje
En fin, tampoco es cuestión que todos los días lo hagan, pero cuando lo hagan que sea con amor. Mejor calidad que cantidad.
Saludos.

Z
zhou_9439134
16/8/11 a las 13:56

Ley de la bolsa: la escasez genera demanda automatica
Ciertamente lo tiene. A temporadas también me ocurre lo mismo. Quizás sea un hombre con temperamento bastante masculino y necesita descargar tensiones a menudo. contra menos le des, mas lo necesita, hasta crear una gran disparidad de deseo y es cuando nacen los problemas como setas por todos lados.

Yo diría que la mejor solución seria disminuir la de el y aumentar la tuya.
Regalarle un libro de yoga para que practique una o dos veces diarias y modifique su tipo de alimentación mas vegetariana y con menos carnes

Para aumentar la tuya quizás no te haya tocado tus botones psíquicos correctos. Seria recomendable que se los enseñases si los conoces, y te ayudases que algún alimento afrodisíaco natural regularmente

También te ayudara leer las ultimas investigaciones científicas y documentales en los que descubrirás que tienes mas partes erógenas en tu cuerpo que con seguridad desconoces. Una vez sepas donde están y como llegar a ellas, enséñaselo a el. Si alguien lo necesita, que mande un privado y ya se lo buscaría

No veo razón de sentirse culpable. Yo solo veo un problema al que le vas a buscar una buena solución. Eso es todo.




Un saludo y suerte

R
ruiqi_6424585
28/8/11 a las 18:35

Hola!
Estamos pasando por lo mismo... tengo 1 año y 8 meses casada... esta situaci{on se me esta escapando de las manos el cree q es por su fisico (el gordito y yo flaca) pero antes cuando era al reves (yo gordita y el flaco) non era asi... Pero la verdad es q el no tiene la raz{on... Detesto q nos este pasando esto... siento q en ese aspecto no soy buena esposa... tenemos 28 y 27-}. Q hacer?

Y
yissel_8615319
30/8/11 a las 23:19

Te entiendo
como digo te entiendo por que yo estoy en una situación aun peor. Nosotros no tenemos sexo ni siquiera tan amenudo, es por mi, a mi no me apetece, también es por que no vivimos juntos, no tenemos un lugar y tiempo para estar agusto pero llevamos tanto tiempo de novios que creo que ya estoy un poco cansada de la relación. Estoy pensando en dejarlo, llevamos muchos años juntos y estamos preparando la casa para independizarnos. Yo se que a el no le gusta esta situación pero no le importa con tal de estar conmigo.
Además he visto que me ha mentido en varias ocasiones, siempre tengo que estar tirando de el, es una persona muy dejada, pero por otra parte ya tenemos hecha la vida juntos, nos reimos y compartimos muchs mmentos, nos gusta pasar el tiempo libre haciendo las mismas cosas.... yo le quiero mucho pero no siento "fuegos artificiales " cuando me besa.¡¡estoy hecha un lio!! ¿que opinais?

S
saura_5813497
31/8/11 a las 21:23

Es horrible!!!
No es igual para mi porque afortunadamente mi novio ahora vive fuera del pais pero cada vez k viene no sabes la angustia k me da pues aunque no lo dice asi, es el tema principal de todos los dias y lo hace ver como k fuera lo mas importante cuestion que me hace sentir muy culpable pues entre mas me dice menos ganas tengo y lo peor es k ya nos esta ocasionando conflictos porque aunque me dice que me entiende se k le molesta que hagooooooo.................

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir