En respuesta a eldy_5146440
Es natural
Lo que te está pasando. Tu todavía fantaseas con el chico atento, que está pendiente de tí y te regala cosas y tiene detalles contigo. Cuando compras un piso y tienes la pesadilla de pagarlos, empiezas a echar raíces, miras las cosas desde otro punto de vista, estás mirando al futuro. Tal vez te parezca aburrido y monótono, ¡No! es como cuando el pajarillo hace su nido, deja de volar y se dedica a fabricarlo, ya no es libre. Tú no quieres nada que te ate, quieres ser libre pero no quieres reconocerlo. Tu quieres romance, cenas, baile, cosas vanas y triviales muy superficiales y poco profundas por ende nada duraderas. El chico quiere algo estable y duradero.
Como no es lo mismo lo que desean, el amor converge. No ha existido un verdadero amor, sólo química, sexo, y demás....... Si el muchacho va a sufrir es inevitable, pero para tene una vida de perros y gatos es mejor que no se endeude más, vendan lo que no van a disfrutar y cada quién por su lado. Si por el contrario eso no es realmente lo que quieres, edifica y cambia. El problema está en tí no en él.
Suerte!......
Gracias
Os agradezco muchísimo que me hayais dedicado parte de vuestro tiempo, la verdad es que os estoy muy agradecida.
Opino prácticamente como vosotras y sé que no temo el hecho de asumir más responsabilidades. Precisamente si me fuera con él, podría tener mi vida "solucionada",yéndome sola soy consciente de que voy a tener que asumir las consecuencias, aparte de tener todas esas responsabilidades que tendría con él, pero yo sola.
Pienso que de todo se aprende, y que uno jamás debe rendirse. Evolucionar es bueno, a pesar de todo.
De nuevo gracias. Espero sinceramente cerrar esta puerta y abrir otra pronto.
Un beso a todas.