Foro / Pareja

Me siento culpable por no gustarle físicamente

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 13:29
L
larisa_6471361
18/12/04 a las 13:26

No debería pensar ésto, lo sé, pero después de oir alguna bromita sin mala intención por su parte y ver como babea por otras chicas tan distintas a mí, sólo me queda culparme a mí misma por no ser atractiva para él, porqué estoy segura que si me viera con otros ojos tendría algo serio con él.
¿os habéis sentido alguna vez así? ¿qué puedo hacer? :,(

Ver también

L
lluvia_6410489
18/12/04 a las 13:43

Hola
te entiendo, yo también me he sentido así bastantes veces y no es agradable. En teoría nadie debería pensar así, cada uno es como es y la belleza y el atractivo dependen en gran medida de los ojos del que mira...eso en teoría.

Siempre va a haber personas que le den un valor desmesurado a la apariencia física, dejando a un lado todo lo demás. Y por mi propia experiencia, la mayoría de ellas (por no decir todas), no merecen que malgastes tu tiempo con ellas. Un comportamiento típico de este tipo de personas es hacer gracietas "inocentes" sobre tu físico, comparándote con otras personas más guapas que tú. Que no te engañe, en general ese tipo de bromitas dicen lo que piensa realmente y es una forma de darte a entender que no eres su tipo y nunca lo serás.

¿Realmente te apetece tener algo con alguien para el que solo es importante el físico? Si de verdad te valorase y le gustaras mínimamente no se comportaría así contigo. Además, ¿qué importa que no seas una modelo despampanante? seguramente como persona tengas mucho que ofrecer y si él no sabe verlo, es que no es para ti.

Deja a un lado tus complejos y empieza a quererte un poco a ti misma y si quieres ponerte más guapa y empezar a cuidarte más, hazlo, pero por ti misma, porque tú quieres, no por él.

Me he liado mucho, pero espero haberte servido de ayuda. Besos.

I
ipek_5957750
18/12/04 a las 13:46

Yo creo q.......
.......no se mu bien tu historia, xo piensa que aunque el t viera cn otros ojos, a lo mejor tpco qeria nada serio!!! t lo has pensao??? no es x amargarte ni nada, xo aunq parezca q no, los tios, a veces tb tienen sentimientos y no solo se fijan en supermodelos.

ademas, el esta superweno y es superatractivo???seguro q tiene algun defecto, asi q........

seguro q alguien x ahi piensa q stas mu bien!!

L
larisa_6471361
18/12/04 a las 14:18

Gracias por contestar!
la verdad es que siempre he tendido a tener la autoestima baja.
Para llegar a gustarle tendría que pasar por quirófano porqué no es problema de estar gordita o eso sino más bien de poco pecho. Pero bueno intentaré olvidarme de él otra vez y a quererme un poquito más a mí misma...si sabeis cómo me haríais un favor jeje

graciaaas

S
salka_5789187
18/12/04 a las 15:07

Chica
Yo creo que la atracción no se basa tan sólo en el físico. A quién le gusta una persona le gusta con defectillos incluidos.
Piensa que simplemente no es el chico para tí, ya vendrán otros!!

Y arriba esa autoestima, que nosotras valemos mucho como para estar mal por algo así!!

I
illare_9774212
18/12/04 a las 15:47

...
Si ese chico sólo es capaz de ver tu exterior...no merece la pena que ocupes tu tiempo pensando en él...culpable de qué?

No te desanimes,seguro que eres una chica fantástica,que no sólo mira su físico.

Un besito

L
larisa_6471361
18/12/04 a las 16:29

Pues..
gracias por contestar!
él es mi amigo y yo su amiga, sí que me valora por cómo soy, por eso en el fondo me enfado conmigo misma, porqué mi físico es lo único que falla para poder tener algo más con él.
Tampoco soy un monstruo, lo único que pasa es que no entro dentro de su ideal femenino...el lo que busca es un buen culoo y buenas tetas, de mi culoo no me quejo pero de lo otro sí!

L
larisa_6471361
19/12/04 a las 13:29

Aiss
para mí es el chico más guapo del mundo pero lo que realmente me gusta de él es que es el que más me hace reir...aiss es q estoy loca locaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram