Llevas razón
en que debería dejar que se le pase simplemente, pero es inevitable si veo a una persona que está mal por algo que yo sé que no deberia estarlo, lo unico que me sale es intentar calmar y ayudar a esa persona, y mas si es mi pareja.
Y no es que el no quiera cambiar de opinion... es lo que el siente en el momento. Es igual cuando nos enamoramos de alguien y sabemos que ese alguien nos está haciendo mucho daño, no puedes evitar quererle por mucho que quieras, pues ahí no mandas tú.
De todas formas especifico, con mi ex hablo de pascuas a ramos y ha mi pareja lo que le molesta no es que me hable con el, sino las cosas que me dice. Mi ex es una persona que no respeta nada y puede lanzarme alguna indirecta, ( que yo, personalmente no las hago ni caso, ni las presto atención ).
Y bueno en relacion a lo de fiarse, a mi me pasa igual y confio en el a ojos cerrados... yo sé que el jamás sería capaz de hacerme daño al igual que sabe que yo a el tampoco. Pero vamos a ver, si tu sabes que tu pareja ha estado mucho tiempo enamorado de una persona, que realmente ha querido, no creo que a nadie le hiciese mucha gracia que hablasen.
En definitiva, muchas gracias por tus consejos, y por dedicarme unos minutos, eso si tambien me gustaria especificar nuestra edad. Yo tengo 16 y el 17 años, y no por esto quiero que me juzgueís como inmadura (ni a el, ni a mi)
Ni comentarios de el tipo: Dejale, eres muy joven ya encontraras a otro.
Porque yo estoy enamorada de esta persona y voy a hacer lo que sea para salir adelante poco a poco
Muchas gracias a todos!