Foro / Pareja

Cuando los suegros generan una ruptura de pareja

Última respuesta: 2 de octubre de 2019 a las 15:29
I
iulian_18659879
2/10/19 a las 13:10

Hola soy nueva . Voy a tratar de hacerlo cortito y q me den su punto de vista.
Conoci a mi actual novio en el 2017 somos argentinos . Hace 6 meses que me e  ido a vivir c él a su provincia porq en mi ciudad natal no lo estaba pasando muy bien.

Cuestion que allí, no sucedio como yo lo esperaba . Me agobie demasiado por su familia y ademas mis suegros , ambos son muy muy dejados!!! Y asquerosos. A veces pienso q ambos tienen el síndrome de diogenes. Mi suegro es acumulador de cosas viejas que ya no tienen utilidad y además  no le da impimportancia su familia. 
Su casa se cae apedazos de lo dejada q esa y él en vez de ayudar se dedica a gastar fortunas en perros!!!

Cuestion q habiendo pasado mucho tiempo con ellos a desgastado mi relacion c mi novio.  Yo vivia c mi novio lejos de mis suegros a unas 15 cuadras caminando.

Vivi c él 6 meses y me volvi a mi provincia. Ahora me voy a vivor sola a otra otra provincia. 

Cuando lo conoci a él me enamore profundamente y muy rápido. Venia de una relacion toxica anterior. 

Ahora no se que hacer.  Mi familia y la de él son sumamente diferentes. Y no creo q haya un futuro a largo plazo.
Ya no encuentro motivacion por él. Cada vez que pienso en él me recuerda a su familia mal oliente.

Ver también

J
josu_2924541
2/10/19 a las 13:39
En respuesta a iulian_18659879

Hola soy nueva . Voy a tratar de hacerlo cortito y q me den su punto de vista.
Conoci a mi actual novio en el 2017 somos argentinos . Hace 6 meses que me e  ido a vivir c él a su provincia porq en mi ciudad natal no lo estaba pasando muy bien.

Cuestion que allí, no sucedio como yo lo esperaba . Me agobie demasiado por su familia y ademas mis suegros , ambos son muy muy dejados!!! Y asquerosos. A veces pienso q ambos tienen el síndrome de diogenes. Mi suegro es acumulador de cosas viejas que ya no tienen utilidad y además  no le da impimportancia su familia. 
Su casa se cae apedazos de lo dejada q esa y él en vez de ayudar se dedica a gastar fortunas en perros!!!

Cuestion q habiendo pasado mucho tiempo con ellos a desgastado mi relacion c mi novio.  Yo vivia c mi novio lejos de mis suegros a unas 15 cuadras caminando.

Vivi c él 6 meses y me volvi a mi provincia. Ahora me voy a vivor sola a otra otra provincia. 

Cuando lo conoci a él me enamore profundamente y muy rápido. Venia de una relacion toxica anterior. 

Ahora no se que hacer.  Mi familia y la de él son sumamente diferentes. Y no creo q haya un futuro a largo plazo.
Ya no encuentro motivacion por él. Cada vez que pienso en él me recuerda a su familia mal oliente.

No te estás quejando de que se metan en la relación.. sino de lo dejados que son. ¿Que más da como sean en su casa? Tu tienes que vivir con tu novio, no con ellos.

R
rai_18555821
2/10/19 a las 14:08

En realidad cómo lleven su vida, lo que hacen o dejen de hacer tus suegros no es de tu incumbencia, tu relación es con su hijo, pero si ello tanto te afecta, pues tendrás que terminar. Pero la culpa no es de tus suegros, o pretendes que ellos cambien por tí, la culpa es tuya por no saber diferenciar que una cosa no se relaciona con otra.  

Z
zeiane_18394268
2/10/19 a las 15:29

No te metas en casa ajena, si quieres un futuro con él no haberte metido en la casa de tus suegros. ¿Qué tu suegro es un acumulador de basura? Qué más da, si con el que tienes que estar viviendo es con tu novio, no en la casa de tus suegros.

Y te podría decir una cosa, que muchas veces es acertada, fíjate en ellos, parte de sus personalidades han pasado a tu novio y modo de vida (años viviendo con ellos), en un futuro tu novio podría parecerse a tu suegro, aunque espero equivocarme.

Tampoco te debería importar en qué se gastán el dinero "Su casa se cae apedazos de lo dejada q esa y él en vez de ayudar se dedica a gastar fortunas en perros!!!" han funcionado bien hasta ahora ¿no? Son felices y su vida les funciona, ya está.

Mi consejo, encuentra trabajo (si no lo tienes ya) y él igual, y os vais los dos solitos a vivir juntos y el problema estará solucionado (por el momento, a saber en un futuro...)

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest