Foro / Pareja

Ralacion dolorosa traumatica y asta la fecha insuperable

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 21:18
S
sharay_6870734
9/8/11 a las 20:54

Cuando tenia 16 años conoci en la preparatoria a un compañero, el cual atravez de platicas nos isimos amigos, siempre me abrazaba y me mostraba sus afectos, yo nunca segui ni nada por que tenia novio.
Despues de un tiempo de terminar con mi novio 3 meces después comensamos a andar quedando, duramos 5 meses saliendo asta que por fin nos pusimos de novios.

Todo iva perfecto los 4 meces fueron maravillosos asta que empesamos a tener problemas, y peleas.
Las peleas eran primero sencillas, y ya despues fueron aunmentando, acumulandonos mucho aveces explotavamos, ya de 6 meces en adelante teníamos peleas con golpes, con mordidas y de mi parte con rasguños, al querer defenderme o descargar la furia como lo hacia el, al momento de no estar el deacuerdo y estar frente a amigos, lo unico que asia era tomar mi mano y apretarla asta hacerme casi gritar aun que me tenia que aguntar o moretes en mis piernas por la presion de sus manos, en ocaciones llegava a tener ganas de aventarme del carro cuando empesaba agredirme para que todos se dieran cuenta de lo que pasaba :/

En la relación también hubo infidelidad, de las dos partes, el lo descubrí con una chica la cual siempre me la nego, y yo en vacaciones salia con amor de verano que conocí desde que tenia 14 años ( aun que yo le conté sobre todo a mi ex novio, sobre mi amigo "que en vdd me gustaba pero pues ni al caso" ya que solo salíamos era como mi guía turístico)


Esta era un relacion que todo el tiempo estabamos juntos TODO, excepto las 8 hras de dormir, ivamos juntos a la escuela, haciamos los mismos deportes, ivamos a todas partes juntos, a todas, y si no siempre me iva y me llevava, cuando salia de vacaciones alguno o al super o a costarnos a dormir, siempre estavamos por, tel ,cel o radio llamandonos..

El hablo a sus amigos y en si toda la esc se entero, de nuestros actos sexuales cada detalle.
al no andar una ocacion vino a mi casa con dos amigas de el y me ahueviaron mi casa.

Acudiamos al psicologos juntos, segun para areglar nuestras diferencias, siempre deciamos que cambiariamos pero a las semanas todo era de nuevo igual.

Lo que me gustaba es que era una confianza, una sintonia de que todo podiamos palticar y siempre nos dava risa lo mismo, o podiamos hablar abiertamente de todos los temas en particular, comportarnos de cualquier manera asta de la mas tonta y no pasaba absolutamente nada, me encantaba eso de mi relación.

Total el dia de la rumtura, antes el habia estado faltnaod a la esc. pero no andavamos asi que el dia que volvimos un amigo me felicito pero una amiga de el la cual le ciago mal, le comento que estaa abrasada d emi amigo y que cuando el faltaba asi me llevava :S cosa que era mentira, pues eso fue lo que derramo el baso llego a mi casa enfurecido y peliamos y de todo, ese dia trate de tomarme unas pastillas pero no pude, era insoportable esas peleas sin exagerar me salia humo de los oidos :S.
total al sig. dia era el cumple de mi amiga ivamos a ir a un hotel y asi me hablo y le dije que no iria conmigo que fuera por su parte, total ese fin de smena no lo mire.

al llegar fui a su casa hablar y la decicion de el fue no volver, llore mucho y le pedi que regresaramos sinceramente me rebaje y le roge.

total no paso nada y asi estuvimos un mes, que segun dandome el la esperanza de que ivamos a volver y yo derrumbandome, ivamos en el mismo salon asi que el siempre lo miraba feliz, mientras yo triste adelgase mucho me veia muerta, ya que normalmente pero 45kg imaginense parecia cadaver, olvidaba comer y no podia dejar de llorar, no podia dormir entre otras cosas, en una ocacion llegamos a volver a intentarlo bueno hacer un acto sexual, pero no solo me uso y me senti como una ****, total ese dia me llamo y dijo que apesar de eso no sentia nada por mi de neuvo.

Ese Dia me arme de valor y decidi ya no llorar más, le dije que si el podia con esto yo tambien, ais que sig. las semanas y me volvi mas alegre y volvia a ser yo de nuevo..
En ese transcurso el empeso a decirme cosas y a mandarme msjs por FB, a empesar a prohibirme amigos pero, yo ya no sbaia que hacer, el leer sus comentarios y saber que aun me estaba poniendo atencion me dolia, asi que decidi eliminarlo de todo medio.

Llego mi cumpleaños y vino, me hablo antes de irse para tener un platica a solas, sinceramente lo unico que me dijo es que queria que me cmabaira de vestido, y que me extrañaba, yle conteste no te preocupes es el principio ya pasara le di una sonrisa y me meti.

Despues empeso a decir a mis amigos que no asistia a eventos pq yo estaria ahi y que le rogaba, asta que me entere y trato de ir a decirme o explicarme y le dije que solamente le seguia ablando por buena persona.

Asi fue como temrino todo, no le hable en un año constante que estuvimos mirandonos las caras.
hace 5 minutos - 4 días quedan para responder.
Detalles adicionales

Sinceramente ya ah pasado un año y apesar de como fue la relacion, no logro superarlo, todo me recuerda a el y sigo soñando con el, aun que mi vida sige adelante no me veo con otra persona, tal vez es que la relacion fue demaciada pesada y que un año mirandolo, no ah ayudado en nada, ya voy a pasar ala universidad, y realmente espero eso ayude :/

Ver también

R
raj_9427701
9/8/11 a las 21:18

Yo pasé por algo similar, espero que te sirva de consejo/ayuda...
Querida Luna, ¡¡qué familiar me resulta tu relato!!; yo tuve una relacion similar, lo que claro, ¡¡algo diferente!!; en muy pocos aspectos, de resto era igual: habia unos tres primeros meses de relación perfectos, y habia peleas, tambien disputas y agresiones... La diferencia puede ser mi edad, yo ahora tengo 20 años, cuando entonces tenia 18 años y él tenia 25. Parecia un niño super bueno, amable, cariñoso, respetuodo e inocente; pero no lo era. La relacion duro 1 año y medio, real, pero emocionalmente para mi se termino a los tres meses cuando empezaron las peleas y las malas situaciones. En mi caso, coincidio las Navidades pasadas que mi él, llamemosle X, coincidio que X y yo habiamos peleado mil, y que aparecio en mi vida mi pareja actual ( con quien llevo 8 meses maravillosos ), en mi caso, la relacion anterior a la de ahora, la similar a tu historia, la termine yo, porque habia maltrato... Y porque me habia enamorado de otra persona... Pero eso de pelearnos y rogarle paz, buenas cosas y demás tambien las vivi, y las sufri yo, casi lo mismo que tu, tambien sufri las infidelidades de él... Me contaron amigos comunes, tras romper los dos, que el me ponia los cuernos casi todos los dias con un total de como tres o cuatro tias; por no decir que yo era el segundo plato de el los primeros dos meses, casi,aunque yo nunca le fui infiel. Cuando termine la relacion pude superarlo poco a poco gracias a mi pareja, yo creo que lo que mejor puedes hacer es conocer personas buenas, rodearte de buenas amistades y mirar mas allá de lo que te ocurrio. Nuevas experiencias, ya sabes... A mi me sirvio. Y si, tambien tuve sufrimientos, confuciones emocionales, etc, pero te digo, que yo con mi ex no podia vivir, ni tu con el tampoco... Necesitas tener un poco de libertad... PAz y amor contigo misma.

Mil besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram