Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Experiencia con postday en dia fertil

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 3:19
A
aizpea_5831037
9/12/15 a las 22:09

Bien chicas tengo 20 años y un aproximando de 3 años con vida sexual activa ahora les voy a contar mi traumante historia por descuido mi pareja eyaculó dentro de mi la mitad y la otra mitad fuera en ese momento me sentí fatal no es el momento para ser madre pensé así k decedi tomar postday en una sola toma a las 20 hrs de la relación de riesgo desde el primer día no se si serian por nervios o de verdad ya eran los efectos de postday me sentía con nauseas mareada cansada preocupada tenia agruras acidez así pasaron 16 días incluso sentía latidos en mi vientre y buscaba respuestas en internet chicas es cierto postday tiene un porcentaje de falla a mi me a servido por 4 veces que an sido las que la e tomado siempre con regla y con mas de medio año de la última toma llegue a quererme hacer pruebas de embarazo antes de tiempo chicas yo se que es imposible guardar la calma pero nadie nos puede decir a los 8días si postay fallo solo el tiempo y una prueba de embarazo con un mínimo de 3 días de retado yo por esta me libre seré mas responsable en mis relaciones sexuales y guarden la calma k solo el tiempo resolverá sus dudas el cuerpo de cada una de nosotras es diferente y solo una prueba de embarazo con el retraso nos dirá si funciono yo corrí con suerte cuidense suerte

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

D
danay_8273925
10/12/15 a las 2:12

Ugh...
Tu forma de escribir sin comas ni puntos me da cancer

A
aizpea_5831037
10/12/15 a las 16:37
En respuesta a danay_8273925

Ugh...
Tu forma de escribir sin comas ni puntos me da cancer

Que bueno
Me da gusto haber si de el cáncer te mueres

D
danay_8273925
10/12/15 a las 19:58
En respuesta a aizpea_5831037

Que bueno
Me da gusto haber si de el cáncer te mueres

Sep
Y con toda la arena en tu vagina haber si te da una infección y... te mueres también :3 (sería algo muy bueno para la sociedad)

A
aizpea_5831037
10/12/15 a las 21:35
En respuesta a danay_8273925

Sep
Y con toda la arena en tu vagina haber si te da una infección y... te mueres también :3 (sería algo muy bueno para la sociedad)

Jajaja
La buena noticia para la (sociedad) es que lacras como tu dejen re robarnos OXIGENO

D
danay_8273925
12/12/15 a las 3:19
En respuesta a aizpea_5831037

Jajaja
La buena noticia para la (sociedad) es que lacras como tu dejen re robarnos OXIGENO

A ver...
¿Por qué lo dices? ¿porque dije la verdad sobre tu forma de escribir que irónicamente si que dejaría a alguien sin oxigeno por la falta de comas y puntos? O sea, se nota aquí quien es realmente la que le roba el oxígeno a los demás. ¿Y lacras por qué? ¿acaso lo dices porque te arde que tenga mejor ortografía? Me encantan esas reacciones,son tan adorables (si me vas a solamente insultar sin decir nada que sirva para continuar la discusión ahorratelo por favor, ya que me haces perder el tiempo )

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir