Foro / Pareja

Experiencia con postday en dia fertil

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 3:19
A
aizpea_5831037
9/12/15 a las 22:09

Bien chicas tengo 20 años y un aproximando de 3 años con vida sexual activa ahora les voy a contar mi traumante historia por descuido mi pareja eyaculó dentro de mi la mitad y la otra mitad fuera en ese momento me sentí fatal no es el momento para ser madre pensé así k decedi tomar postday en una sola toma a las 20 hrs de la relación de riesgo desde el primer día no se si serian por nervios o de verdad ya eran los efectos de postday me sentía con nauseas mareada cansada preocupada tenia agruras acidez así pasaron 16 días incluso sentía latidos en mi vientre y buscaba respuestas en internet chicas es cierto postday tiene un porcentaje de falla a mi me a servido por 4 veces que an sido las que la e tomado siempre con regla y con mas de medio año de la última toma llegue a quererme hacer pruebas de embarazo antes de tiempo chicas yo se que es imposible guardar la calma pero nadie nos puede decir a los 8días si postay fallo solo el tiempo y una prueba de embarazo con un mínimo de 3 días de retado yo por esta me libre seré mas responsable en mis relaciones sexuales y guarden la calma k solo el tiempo resolverá sus dudas el cuerpo de cada una de nosotras es diferente y solo una prueba de embarazo con el retraso nos dirá si funciono yo corrí con suerte cuidense suerte

Ver también

D
danay_8273925
10/12/15 a las 2:12

Ugh...
Tu forma de escribir sin comas ni puntos me da cancer

A
aizpea_5831037
10/12/15 a las 16:37
En respuesta a danay_8273925

Ugh...
Tu forma de escribir sin comas ni puntos me da cancer

Que bueno
Me da gusto haber si de el cáncer te mueres

D
danay_8273925
10/12/15 a las 19:58
En respuesta a aizpea_5831037

Que bueno
Me da gusto haber si de el cáncer te mueres

Sep
Y con toda la arena en tu vagina haber si te da una infección y... te mueres también :3 (sería algo muy bueno para la sociedad)

A
aizpea_5831037
10/12/15 a las 21:35
En respuesta a danay_8273925

Sep
Y con toda la arena en tu vagina haber si te da una infección y... te mueres también :3 (sería algo muy bueno para la sociedad)

Jajaja
La buena noticia para la (sociedad) es que lacras como tu dejen re robarnos OXIGENO

D
danay_8273925
12/12/15 a las 3:19
En respuesta a aizpea_5831037

Jajaja
La buena noticia para la (sociedad) es que lacras como tu dejen re robarnos OXIGENO

A ver...
¿Por qué lo dices? ¿porque dije la verdad sobre tu forma de escribir que irónicamente si que dejaría a alguien sin oxigeno por la falta de comas y puntos? O sea, se nota aquí quien es realmente la que le roba el oxígeno a los demás. ¿Y lacras por qué? ¿acaso lo dices porque te arde que tenga mejor ortografía? Me encantan esas reacciones,son tan adorables (si me vas a solamente insultar sin decir nada que sirva para continuar la discusión ahorratelo por favor, ya que me haces perder el tiempo )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest