Foro / Pareja

Tome la postday en mis dias fertiles :s

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 2:13
A
an0N_586413799z
1/3/11 a las :10

hola chicas!!

miren tengo una duda espero y puedan ayudarme,
el dia 21 de febrero tuve relaciones sexuales el problema esk estaba en mis dias fertiles ya k mi ultima menstruacion inicio el dia 10 de febrero el caso esk despues de 22 hrs me tome la pastilla anticonceptiva (postday) y despues de doce horas me tome la segunda pastilla algunas chavas dicen que despues de tomarselas como al tercer dia o quinto reglan pero CONMIGO NO ES EL CASO a mi no ha bajado mi regla y tengo miedo de estar embarazada solo me sale un liquido BLANCO y no se si eso sea bueno o malo. porfavor chicas ayudenme no se que hacer y se supone que mi regla debe ser este martes.

Ver también

La respuesta más útil

G
gica_5478231
18/2/14 a las 7:22

Tome la pildora en mis dias fértiles pero no me baja
tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles, tres dias seguidos, el ultimo dia tome la minipildora, es decir, la que se toma todos los dias, pero solo la tome por esa ocacion, tengo riesgo de estar embarazada?

5 -Me gusta

M
mehdia_6422802
18/3/11 a las 4:52

Pueden ser los nervios
primero que nada yo se que tu quieres oir que no hay riesgo, pero SI LO HAY, tener relaciones sin condon es algo demasiado imprudente te lo digo por experiencia, si estas en tus dias fertiels tu mejor que nadie te concoe y sabes que no debes arriesgarte, la post day es solo para emergencias puede producir grandes cambios hormonales ademas de que el uso continuo puede tener consecuencias, lee acerca de la pastilla informate mas detalladamente, si la tomaste es muy probable que no estes embarazada en algunas les baja a la semana o dias a otros normal a otros mas tarde, depende de tu cuerpo, si estas nerviosa solo lograras que se retrase mas....otra cosa si has tomado muchas veces la post day pueden pasar dos cosas a la larga problemas de esterilidad o simplemente que pierde su efecto, suerte!

Me gusta

R
raihan_6519406
19/4/11 a las 1:11

Hola tengo una duda me urge
hola como puedo saber si estoy embarazada?
Hola estoy nerviosa miren esto me pasa
el 14 de abril tuve relaciones estando en mis días era 3 día de mi menstruasion
no usamos condón y el se vino en mi bueno ese día me puse la ampolleta
perlutal pero me dijieron que eso no me iva a servir que mejor me tomara una pastilla de eemergencia
totaal al dia siguiente me compre la pastilla glanique y la primera pastilla me la tome alas 4:40
y la otra me la tome alas 4 de la madrugada mi duda es que me dicen que corro mas riesgo de estar embarazada ya que no deveria de tomarme las pastillas de al dia siguiente por que estava en mis dias y asi corro mas riesgo de estar
creen que pueda estar embaraza osea que corra el riesgo o debo de estar un poko trankila

les agradeceria sus respuestas y Grasias

Me gusta

A
assma_9006925
20/4/11 a las 23:23


Hola, mira no te preocupes aun, si estabas en tus dias fertiles aun falta para q te baje, a mi me paso asi y me vino la regla normal
Pasa q esas pastillas son una bombita de hormonas e impiden q ovules y hacen mas dificil el paso a los espermatozoides, asi q lo mas probable es q ese liquido q te salio dias despues es la señal de q ahora si estas ovulando. Acuerdate q tb por culpa de ese exceso de hormonas tu periodo podria delantarse o retrasarse, asi q no entres en panico, espera tener unos diez dias de retraso y si aun no te baja haste una prueba, pero por experiencia propia te lo digo, no te preocupes tanto
No tomes mas esas pastillas q pueden perder su efecto y causarte daño, sale mas barato un condon a la larga

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
assma_9006925
20/4/11 a las 23:27
En respuesta a assma_9006925


Hola, mira no te preocupes aun, si estabas en tus dias fertiles aun falta para q te baje, a mi me paso asi y me vino la regla normal
Pasa q esas pastillas son una bombita de hormonas e impiden q ovules y hacen mas dificil el paso a los espermatozoides, asi q lo mas probable es q ese liquido q te salio dias despues es la señal de q ahora si estas ovulando. Acuerdate q tb por culpa de ese exceso de hormonas tu periodo podria delantarse o retrasarse, asi q no entres en panico, espera tener unos diez dias de retraso y si aun no te baja haste una prueba, pero por experiencia propia te lo digo, no te preocupes tanto
No tomes mas esas pastillas q pueden perder su efecto y causarte daño, sale mas barato un condon a la larga

Ah si!!
Y COMO TE DICEN, ESO ES DE EMERGENCIA, NO SON TIC-TACS, TODO ESE TIPO DE COSAS HACEN MUCHO DAÑO, ANTES DE DECIDIR ESTAR TOMANDO ALGUN TIPO DE ANTICONCEPTIVO VE AL MEDICO, EL SABRA Q ES LO Q MAS TE CONVIENE

Me gusta

G
gica_5478231
18/2/14 a las 7:22
Mejor respuesta

Tome la pildora en mis dias fértiles pero no me baja
tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles, tres dias seguidos, el ultimo dia tome la minipildora, es decir, la que se toma todos los dias, pero solo la tome por esa ocacion, tengo riesgo de estar embarazada?

5 -Me gusta

W
wenhui_9557285
21/1/15 a las 2:13

Help
Mi regla llego el 19 de diciembre me duro 5 6 días aproximadamente y el y el 25 26 27 estaba manchando café que significaba que se iba a ir (es muy normal) el 27 mi novio me metió la punta, NO EYACULO, y pues no se sintió ningún liquido, duro un minuto o un par de segundos, aún así me tome la Postday DOS HORAS DESPUÉS DEL ACTO,y la otra a las 12 exactas. 6 días después me llego un sangrado igual al de mi menstruación empezó manchando café y al día siguiente sangrado duro 4 días y el ultimo estaba manchando café (COMO MI MENSTRUACIÓN) aún así leí que era un síntoma de la pastilla. NO SE SI CREER A LOS QUE DICES QUE SIGNIFICA QUE ES LA MEJOR SEÑAL DE QUE NO HAY EMBARAZO. Hasta el día de hoy no me ha llegado mi menstruación, estoy muy asustada.

LA POSTDAY NO LA HABÍA TOMADO ANTES, FUE LA PRIMERA VEZ QUE LA TOME, EL DÍA EN QUE PASO ESO ERA VIRGEN. Estaba sin protección. Estoy asustada puedo estar embarazada?

11 -Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir