Foro / Pareja

relaciones con eyaculación afuera y tome postday

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 6:37
Y
yamira_765299
3/11/17 a las 16:00

Hola tengo una pregunta,tuve relaciones el tercer día de terminar mi periodo pero el eyaculó afuera,a las treinta horas tome la postday.. Hay algún riesgo de quedar embarazada!! Gracias y por favor respondan!!

Ver también

M
muad_6265939
3/11/17 a las 16:05

Yo también tengo una pregunta: si no quieres quedarte preñada ¿por qué tienes relaciones de riesgo?

En fin, si la pastilla ha funcionado correctamente, no tienes porqué estarlo.

1 -Me gusta

I
isona_5296156
3/11/17 a las 16:09

No hay riesgo, sería casi un milagro divino que quedaras embarazada.

Me gusta

Y
yamira_765299
3/11/17 a las 16:12

Gracias por sus respuestas y claro soy muy consiente que fue un acto muy  de mi parte

Me gusta

I
isona_5296156
3/11/17 a las 16:33

Concuerdo. No entiendo cuál es el lío en usarlos, si es por no comprar, en algunos paises los dan gratis por ej: aquí en USA en ciertos lugales, en Republica Dominicana vas a una cabaña y hay condones gratis -por cierto: deberían poner de esas cabañas en más lugares, me gustan muchísimo. 

-si tu novio no los quiere usar porque "no se siente igual" dije que se haga unas pajas hasta que decida usar condon o tu te planifiques porque el riesgo es MUY grande solo por unos minutitos de placer.
ha que pensar con la cabeza.

4 -Me gusta

J
judithrey
3/11/17 a las 16:55

Me gusta

J
judithrey
3/11/17 a las 16:56

me encanta esta web

Me gusta

H
haji_5601966
3/11/17 a las 17:20
En respuesta a yamira_765299

Hola tengo una pregunta,tuve relaciones el tercer día de terminar mi periodo pero el eyaculó afuera,a las treinta horas tome la postday.. Hay algún riesgo de quedar embarazada!! Gracias y por favor respondan!!

Si te vas a quedar embarazada porque no te pusiste el traje de buzo 

Me gusta

H
harnek_10029638
3/11/17 a las 18:03

♪♫Don't worry  ...be happy♪♫
Ya en serio, no pasa nada.

Investiga sobre el "Método Billings", para que puedas planear cuándo tener sexo a plenitud sin problemas y con el máximo goce.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
haji_5601966
3/11/17 a las 18:06

Muy sencillo o condón o no follar y dejarse de tonterias

Me gusta

J
juani_765638
3/11/17 a las 18:33
En respuesta a haji_5601966

Muy sencillo o condón o no follar y dejarse de tonterias

Chicas en septiembre, 26 me bajo mi periodo, y ahora en octubre no me vino, y ya estamos a 3 de noviembre y nada, solamente tengo dolor de pechos, la panza himchadisima, y dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero nada, soy irregular y tuve relaciones sin cuidarme.. Ya me hago un test? O es muy pronto? Ayudenme por favor!!! 

Me gusta

M
muad_6265939
3/11/17 a las 18:40
En respuesta a juani_765638

Chicas en septiembre, 26 me bajo mi periodo, y ahora en octubre no me vino, y ya estamos a 3 de noviembre y nada, solamente tengo dolor de pechos, la panza himchadisima, y dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero nada, soy irregular y tuve relaciones sin cuidarme.. Ya me hago un test? O es muy pronto? Ayudenme por favor!!! 

¿Un mes de retraso y aún preguntas si es pronto para hacerte el test? Qué va, mujer... espérate a que asome la cabeza el niño y ya si eso, te lo haces...

La madre que os...

Ahora vas y sigues f***llando sin cuidarte. Vaya tela.

Me gusta

J
juani_765638
3/11/17 a las 18:45
En respuesta a muad_6265939

¿Un mes de retraso y aún preguntas si es pronto para hacerte el test? Qué va, mujer... espérate a que asome la cabeza el niño y ya si eso, te lo haces...

La madre que os...

Ahora vas y sigues f***llando sin cuidarte. Vaya tela.

Creo que no entendiste.. Lee bien por favor!! 

1 -Me gusta

M
muad_6265939
3/11/17 a las 19:05
En respuesta a juani_765638

Creo que no entendiste.. Lee bien por favor!! 

Vale, me he calentado.

Si dices que eres irregular, es prácticamente imposible saber si tienes un retraso o no. A ojo, te tendría que venir a úl!@#*!s de Octubre, primeros de Noviembre, pero claro... adivina.

Espérate un semanita más a ver si los síntomas vienen seguidos de la regla... y sino, hazte la prueba.

Y usa protección la próxima vez...

Me gusta

H
harnek_10029638
3/11/17 a las 22:14

LOL!  Es que hay que aguantarse la tentación en los días fértiles, mujer!!
El método está perfecto, lo que no sirve son los "practictioners" XD tienen muy poca fuerza de voluntad.

Me gusta

alexokaban
alexokaban
5/11/17 a las 6:37

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir