Foro / Pareja

AYUDA POR FAVOR TOME POSTDAY EN MI DÍA MAS FERTIL

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 4:01
F
foad_13043037
3/1/19 a las 3:13

Hola buenas quisiera que me ayudaran este es el caso:
Mi último periodo fue el 26 de noviembre no soy tan regular pero la media que dura mi ciclo es de 29 días.
Tuve relaciones el día 10 de diciembre en el día más fertil...
Al día siguiente el 11 de diciembre me tomé por primera vez la postday.
hace como 1 semana me vino un flujo blanco y ahora es amarillo, igual me vienen colicos pequeños como si ya me estuviera por bajar, me duele la espalda
Hasta el día de hoy no me vino ya llevo 7 días de retraso y tengo miedo de estar embarazada...
ustedes creen que haya funcionado? Muchas gracias.

Ver también

A
ainize_771544
3/1/19 a las 4:01
En respuesta a foad_13043037

Hola buenas quisiera que me ayudaran este es el caso:
Mi último periodo fue el 26 de noviembre no soy tan regular pero la media que dura mi ciclo es de 29 días.
Tuve relaciones el día 10 de diciembre en el día más fertil...
Al día siguiente el 11 de diciembre me tomé por primera vez la postday.
hace como 1 semana me vino un flujo blanco y ahora es amarillo, igual me vienen colicos pequeños como si ya me estuviera por bajar, me duele la espalda
Hasta el día de hoy no me vino ya llevo 7 días de retraso y tengo miedo de estar embarazada...
ustedes creen que haya funcionado? Muchas gracias.

Hola, si no eres regular no sabes cuándo estás en tus días fértiles, al menos eso me pasa a mi (porque al ser irregular no podés calcular cuando es tus días fértiles ya que no sabes cuándo te va a bajar). El tema de las pastillas de emergencia no son 100% eficaz, pero la tomaste correctamente por lo que decís.. sería mejor que te hagas un test así salís de dudas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook