Foro / Pareja

Postday - funciona despues de 3 días?

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 21:38
S
sonja_10021645
9/5/16 a las 16:55

Buenos días, necesito ayuda urgente. Mi caso es el siguiente: el día viernes y sábado tuve relaciones con mi novio sin protección, hay algo preocupante y es que estaba en mis días fértiles, no tomé ninguna píldora postday, quisiera saber si hoy puedo tomarla, si funciona, y qué probabilidad hay de quedar en embarazo. Ayúdenme, si la postday no sirve díganme que puedo tomar, no estoy preparada para un embarazo.

Ver también

A
alagrimas_622401z
9/5/16 a las 20:11

Y a que esperas a salir para la farmacia?
En primer lugar en vez de ir PITANDO a por la pastilla de emergencia te quedas con los brazos cruzados y vienes aquí al foro a preguntar? En serio no lo entiendo.
La pastilla de emergencia es mucho más efectiva dentro de las primeras 24 horas, y esa efectividad va disminuyendo de forma considerable a partir de ahí.
No entiendo la forma que tenéis de jugar a la ruleta rusa, si toca te jodes y eres tú la que se queda embarazada, que él no, y es más se escaqueará.
Si no estás preparada para un embarazo USA CONDONES JOER!!! están para evitar esto. Lo peor de todo es que seguirás haciendo el imbécil y poniendote en riesgo solo por darle el gusto a la otra persona, aunque sinceramente y perdona que te diga, eres tú LA QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE EXIGIR LOS CONDONES y si no le gusta la idea ya sabes como tienes que actuar porque una mujer sin orgullo es una mujer que no se quiere lo suficiente en ese aspecto.
Son 72 horas de plazo, si estás a tiempo tomala ya, y sino tienes que ir a urgencias y que te receten la de los 5 días, pero TE LA TIENEN QUE RECETAR PORQUE NO SE VENDE SIN LA RECETA.
Espero que esto te haga reflexionar y dejes de hacer el idiota y que a partir de ahora exijas a tu pareja un simple y economico preservativo que además se puede complementar con cremas y geles espermicidas para aumentar la efectividad del condon.

S
sonja_10021645
12/5/16 a las 4:29
En respuesta a alagrimas_622401z

Y a que esperas a salir para la farmacia?
En primer lugar en vez de ir PITANDO a por la pastilla de emergencia te quedas con los brazos cruzados y vienes aquí al foro a preguntar? En serio no lo entiendo.
La pastilla de emergencia es mucho más efectiva dentro de las primeras 24 horas, y esa efectividad va disminuyendo de forma considerable a partir de ahí.
No entiendo la forma que tenéis de jugar a la ruleta rusa, si toca te jodes y eres tú la que se queda embarazada, que él no, y es más se escaqueará.
Si no estás preparada para un embarazo USA CONDONES JOER!!! están para evitar esto. Lo peor de todo es que seguirás haciendo el imbécil y poniendote en riesgo solo por darle el gusto a la otra persona, aunque sinceramente y perdona que te diga, eres tú LA QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE EXIGIR LOS CONDONES y si no le gusta la idea ya sabes como tienes que actuar porque una mujer sin orgullo es una mujer que no se quiere lo suficiente en ese aspecto.
Son 72 horas de plazo, si estás a tiempo tomala ya, y sino tienes que ir a urgencias y que te receten la de los 5 días, pero TE LA TIENEN QUE RECETAR PORQUE NO SE VENDE SIN LA RECETA.
Espero que esto te haga reflexionar y dejes de hacer el idiota y que a partir de ahora exijas a tu pareja un simple y economico preservativo que además se puede complementar con cremas y geles espermicidas para aumentar la efectividad del condon.

Tienes razón.
Lo sé, fue algo irresponsable. Agradezco tu pronta respuesta. Soy nueva en éstos temas.
Pregunté por la pasta de los 5 días y en dónde vivo no la venden, me dijeron que tomara 4 pastas de libelle a la vez, me las he tomado pero no ha presentado ninguna reacción, será que si funciona?

A
alagrimas_622401z
12/5/16 a las 11:47
En respuesta a sonja_10021645

Tienes razón.
Lo sé, fue algo irresponsable. Agradezco tu pronta respuesta. Soy nueva en éstos temas.
Pregunté por la pasta de los 5 días y en dónde vivo no la venden, me dijeron que tomara 4 pastas de libelle a la vez, me las he tomado pero no ha presentado ninguna reacción, será que si funciona?

Que seas nueva con estos temas no te justifica, la información hay que obtenerla antes.
Pues si eres nueva con estos temas lo primero que tienes que hacer es INFORMARTE antes de hacer nada, y para eso existen centros de información sexual que ofrecen información fiable y veraz.
Tenéis la manía de justificaros con que sois nuevas, pero eso no es justificación porque en pleno siglo XXI y en la época de la información hay formas de hacerlo.

A
alagrimas_622401z
20/5/16 a las 21:38
En respuesta a sonja_10021645

Tienes razón.
Lo sé, fue algo irresponsable. Agradezco tu pronta respuesta. Soy nueva en éstos temas.
Pregunté por la pasta de los 5 días y en dónde vivo no la venden, me dijeron que tomara 4 pastas de libelle a la vez, me las he tomado pero no ha presentado ninguna reacción, será que si funciona?

Hasta que no tengas un sangrado no se puede descartar el embarazo.
Hasta que no tengas un sangrado no se puede descartar el embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir