Foro / Pareja

Postday y mesigina

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 18:51
L
lucie_2964346
27/8/18 a las 22:54

Necesito ayuda! Sucede que mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion y decidí tomarme la pastilla del dia despues pero ese mismo dia tuvimos relaciones (con preservativo) pero del miedo tome otra vez la pastilla estuve nerviosa porque mi periodo no bajaba hasta que a los 10 dias de haber sucedido eso bajo un sangrado corto decidi empezar a cuidarme y me coloque la inyeccion mesigina luego de habermela colocado a la semana me bajo nuevamente un sangrado que duro mas tiempo y deduci q era mi periodo. Hasta ahí estuvo todo bien pero hace 10 dias atras tuve relaciones sin condon y nose si estoy o no embarazada ! Nisiquiera me tome la pastilla postday porque estaba segura q la inyeccion me iba a proteger pero mis amigas me dijeron que la primera vez q se pone la inyeccion se coloca durante el periodo y yo me la coloque durante ese sangrado q me causo la pastilla del dia despues

Ver también

O
ohian_9085592
27/8/18 a las 23:44

Tus amigas tenían razón, ya entiendo porque tanto embarazo ...
Anda a ver un médico esas bombas hormonales pueden afectarte, 
si hay probabilidades. De q estés embarazada,  no estabas protegida. 
Hazte una prueba d embarazo tmbn

L
lucie_2964346
28/8/18 a las 18:44
En respuesta a ohian_9085592

Tus amigas tenían razón, ya entiendo porque tanto embarazo ...
Anda a ver un médico esas bombas hormonales pueden afectarte, 
si hay probabilidades. De q estés embarazada,  no estabas protegida. 
Hazte una prueba d embarazo tmbn

Ya me habia pasado algo similar el año pasado fui a un ginecologo y me dijo q no importaba si no era mi periodo y era un sangrado provocado por la pastilla que de todos modos la inyeccion funcionaba ! Al poco tiempo deje de colocarmela y me cuidaba con el diu (no tuve hijos nunca) por esa razon el diu se salio y no resistió, mi periodo no bajaba y el ginecologo me dijo q tenia q esperar a que baje para poder comenzar a cuidarme con otro anticonceptivo es asi como sucedio luego la toma de la pastilla dos veces seguidas pasaron los 10 y me bajo ese sangrado y me coloque la inyeccion tambien me hice el test y salio negativo. Ahora tuve relaciones pero pensando que la inyeccion iba a hacer efecto pero con lo q me dijeron estoy en duda :/ ( nunca me habia pasado algo asi, siempre me cuidaba )

O
ohian_9085592
28/8/18 a las 18:51

Bueno,  esto es un juego de probabilidades,  ni si ni no hasta después de días, para comprobar si estas embarazada
pero por lo q cuentas es probable que no
hazte tus chequeos y sobre todo relajada,  quizá ya sepas,  el stress retarda la regla
ademas con las pastillas todo es incierto , si esperas a la regla te asustaras, es mejor si te haces los exámenes de orina o sangre.. Aunque   quizá ya sepas eso tmbn
Suerte
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook