Foro / Pareja

Dudas postday

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 15:31
Y
yusra_18331476
8/6/19 a las 9:11

Hola!! Necesito ayuda URGENTE 
tuve relaciones y durante el acto el condon se rompió así que todo su semen quedó dentro de mi.. afortunadamente me tome la pastilla del día después 17 horas después, es decir dentro del rango pero nunca tuve ningún efecto como sangrado.. 
depaues me percaté que el día que tuve relaciones sexuales era mi día mas fértil (según mi app) pero yo soy una persona muy irregular y llevaba varios meses sangrando cada semana ya que deje de inyectarme mensualmente... 
una semana después del acto estoy teniendo vomito y diarrea! 
Eso me tiene LOCA no se si es que estoy embarazada o es el efecto de la postday 
AYUDAAAAAA

Ver también

C
caarolina0
8/6/19 a las 13:03

Deberias comprarte un test de embarazo, si estabas ya hormonando, la pastilla no puedo hacer ningun efecto y podrías haberte quedado embarazada. 

B
boi_13136576
8/6/19 a las 15:31

La pastilla del día después es una bomba hormonal, es normal que tengas desarreglos durante 2 - 3 períodos. Para asegurarte vete al ginecólogo.

Y una cosa más, esa pastilla es una putada para el organismo femenino, del que le cuesta muchísimo recuperase, incluso si eres joven . Empieza a usar condones...y sí a él no le gusta, que se aguante. Con la salud no se juega

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram