Informaciones sobre las tallas
Hola, Flyer. Hay un mensaje mío sobre este tema (se titula "Condones"), pero como es de hace algún tiempo lo copio aqui para que no te marees buscándolo:
Como contaba en otro mensaje (Mis experiencias), mi pene también está por los 18 cm de circunferencia en la parte más gruesa.
Yo uso preservativos de tallas extra, como "Durex Confort".También hay unos "Prime" más anchos. De cualquier manera, te gastas un pastón en condones, porque son bastante caros.
Encajarse un condón standar es misión imposible. Si lo consigues te la estrangula y entre la presión y el manoseo tiene muchas posibilidades de que se rompa (un estudio reciente concluia que los penes con una circ. mayor de 13,5 cm provocan roturas continuas de los condones.
Añado unos comentarios:
a) como comentan en otro mensaje, las quejas más habituales sobre la talla de los condones son por el ancho, ya que en general son lo suficientemente largos para que al 99% de los tios nos cubra todo el pene.En cambio, hasta hace un par de años, en el mercado casi no existían condones más anchos.
b)ahora la cosa ha mejorado bastante y se han añadido a los modelos que ya he nombrado, otro modelo de durex ("forma easy on") y los "Control XL". Los Trojan no los he probado.
Casi todos tienen un ancho máximo de 5,6cm, cuando el standar es de unos 5,2cm.Puedes encontrarlos en sex-shops, algunas farmacias y ahora en tiendas on-line (condonmanía, condoneria, por ejemplo.
Para mi fue todo un alivio descubrir estas variedades de condones, porque aunque que la diferencia en milímetros parezca insignificante, se nota en la facilidad de ponertelos, sobretodo si tu pene es como el mío, que llega a los 6,3cm de ancho en la base. ¿Cómo iba ha enfundarlo en un condón standar?