Foro / Pareja

Tener talla de brasier 36c a mis 19 años es algo malo?

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 20:26
R
rekia_7892849
6/10/17 a las 18:42

Cuando tenia 12 años empezaron a crecer no le di mucha importancia ya que era una niña, pero cuando tu ve 15 años ya era mucho mas grande que el de mis amigas mientras ellas usaban algo normal yo ya tenia que usar unas ya mas grandes 32b, pero ahora ya tengo 19 años y tengo que comprar 36c, me asus pensar cuanto mas creceran ya es muy fastidioso tenerlas asi, me gusta tenerlas grandes pero a este paso no se cuanto mas podria crecer.

Ver también

A
ali_6210268
6/10/17 a las 19:13

No creo que crezcan más, pero imagino que el el problema real es el acoso que has de sufrir desde los 15

R
rekia_7892849
6/10/17 a las 19:41
En respuesta a ali_6210268

No creo que crezcan más, pero imagino que el el problema real es el acoso que has de sufrir desde los 15

Muchas cosas me an pasado, ni se lo podrian imaginar incluso con mis mismos compañeros de clase

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/10/17 a las 19:47

No creo que te vayan a crecer más, no te preocupes.

A
ali_6210268
6/10/17 a las 19:53
En respuesta a rekia_7892849

Muchas cosas me an pasado, ni se lo podrian imaginar incluso con mis mismos compañeros de clase

Sinceramente siempre lamento mucho ese comportamiento entre nosotros.

No es justificación, pero en verdad muchas veces me ha pasado que llaman mucho la atención (lo que sea que llame la atención ej. ojos, piernas, labios, tetas etc.) y mi mirada se detiene un micromomento en lo que sea que llame la atención, y si me doy cuenta de que incomodé a la chica me siento terrible y de inmediato retiro la vista, y  evito mirar nuevamente.

Pero hay otros hombres que aunque se han dado cuenta de que no es grata su mirada no se detienen e incluso hacen comentarios como si ello les fuera a dar una oportunidad de "conocer" a la chica, y otros que hacen comentarios simplemente para chingar.

Lo que sea, en verdad lamento que pasen por eso las mujeres

A
ariday_7030397
6/10/17 a las 21:34
En respuesta a rekia_7892849

Cuando tenia 12 años empezaron a crecer no le di mucha importancia ya que era una niña, pero cuando tu ve 15 años ya era mucho mas grande que el de mis amigas mientras ellas usaban algo normal yo ya tenia que usar unas ya mas grandes 32b, pero ahora ya tengo 19 años y tengo que comprar 36c, me asus pensar cuanto mas creceran ya es muy fastidioso tenerlas asi, me gusta tenerlas grandes pero a este paso no se cuanto mas podria crecer.

Si te van a crecer, cuando seas madre veras como te crecen.

B
brahim_7070566
6/10/17 a las 23:29
En respuesta a rekia_7892849

Cuando tenia 12 años empezaron a crecer no le di mucha importancia ya que era una niña, pero cuando tu ve 15 años ya era mucho mas grande que el de mis amigas mientras ellas usaban algo normal yo ya tenia que usar unas ya mas grandes 32b, pero ahora ya tengo 19 años y tengo que comprar 36c, me asus pensar cuanto mas creceran ya es muy fastidioso tenerlas asi, me gusta tenerlas grandes pero a este paso no se cuanto mas podria crecer.

Con el tiempo aprenderas a lucirlas.. Trata de ser delgada y tener buen cuaerpo y tus pechos luciran mas.. Ademas no es malo. Pero.cuida de tu espalda ya q es mucho peso. Pero



tranquila.. Es lindo que una mujer tenga senos enormes.

ahora aayudaayudenaayudaayudenmeaayudaayudenaayudaayudenme

http://pareja.enfemenino.com/foro/que-opinan-de-mi-tamano-y-den-su-opinion-personal-fd5486100#af-post-5486100-21001
 

Y
yanick_9087531
6/10/17 a las 23:58
En respuesta a rekia_7892849

Cuando tenia 12 años empezaron a crecer no le di mucha importancia ya que era una niña, pero cuando tu ve 15 años ya era mucho mas grande que el de mis amigas mientras ellas usaban algo normal yo ya tenia que usar unas ya mas grandes 32b, pero ahora ya tengo 19 años y tengo que comprar 36c, me asus pensar cuanto mas creceran ya es muy fastidioso tenerlas asi, me gusta tenerlas grandes pero a este paso no se cuanto mas podria crecer.

Eres muy joven y es normal tener las mamas grandes a tu edad.Con los años te disminuirán a no ser que engordes mucho.

R
rekia_7892849
17/10/17 a las 20:23

Lo unico que espero es que ya no crescan mas y si tengo entendido que cuando me enbaraze aunmentaran un poco mas mis pechos asi que eso no me preocupa tanto.

E
eukene_7411508
17/10/17 a las 20:26
En respuesta a rekia_7892849

Lo unico que espero es que ya no crescan mas y si tengo entendido que cuando me enbaraze aunmentaran un poco mas mis pechos asi que eso no me preocupa tanto.

Ya no te van a crecer, no te preocupes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest