Foro / Pareja

Mi talla y yo

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 21:25
A
an0N_586438599z
22/3/08 a las 19:03

vuelvo de nuevo mas depre que otros dias....hoy se metieron conmigo y me dijeron que dejase los pasteles que para el culo de la talla 44 no iba nada bien...que los hombres me miraban por gorda y no por ser mujer

creeis que eso es cierto amigas?

Ver también

K
kenya_8428250
22/3/08 a las 20:24

No pienses eso
No pienses eso... ¿Quién te ha dicho semejante cosa?

Mira, yo siempre he usado una 44-46 y no he tenido problemas con los hombres.
Si te cuidas, que sea por tu salud, pero no por los hombres, porque el típico dicho de el que te quiera lo hará como eres, es verdad.


Ánimo y no pienses eso!

Un saludo.

S
susy_9931174
23/3/08 a las 10:41

Ni puuuuu.. caso
personas asi no merecen caso ninguno. piensa que la gente somos crueles, y que siempre vamos a pinchar donde mas duele. mira antes yo no tenia pareja, y yo creia que no ligaba porque llevo gafas, soy pequeña de estatura, con poco pecho,... una chica normal del monton. pero hoy dia me doy cuenta que mi marido me valora por lo que yo soy y tengo, y no hay mas. hasta la mas famosa se ha paseado por el quirofano mas de una vez o tienes sus complejos. y si no coge una rvista del corazon y ojeala, te daras cuenta de la cantidad de defectos que tienen todas.

por ejemplo la modelo Kate Moss, que tiene poquisismo pecho; la protagonista de Entre Fantasmas tiene bastante cadera; Halla Berry tiene muchas estrias en el pecho;....


yo creo que la base de todo esta en tu autoestima, que esta un poco baja.


besos y que mejores cariño, que todas hemos pasao por ahi

M
manal_5137870
23/3/08 a las 18:07
En respuesta a kenya_8428250

No pienses eso
No pienses eso... ¿Quién te ha dicho semejante cosa?

Mira, yo siempre he usado una 44-46 y no he tenido problemas con los hombres.
Si te cuidas, que sea por tu salud, pero no por los hombres, porque el típico dicho de el que te quiera lo hará como eres, es verdad.


Ánimo y no pienses eso!

Un saludo.

Pff
qué asco de gente... siempre haciendo daño, se aburrirán o algo... anda y que se echen agua...
Tú pasa, eleva tu autoestima, una 44 ¿y? con la cabeza bien alta y pisando fuerte!!
Yo soy pequeñita, delgadita y no tengo mucho pecho, mi ex me ha llegado a decir de todo ¿Y?
Mi novio me ve estupenda. Eso de que no te miran por ser mujer es una GILIPOLLEZ.
Seguro que quien te lo dice se ve tan defectuoso que tiene que pagar su amargura con alguien... y te ha tocado a tí, como a mí con algunas...
¡Un beso y ánimo que tienes que sentirte orgullosa de tí misma por ser quién eres!

J
janire_5864816
23/3/08 a las 21:07

No te preocupes nena
que estas estupenda tu y tu talla, quierete mas

A
aurore_5749057
23/3/08 a las 21:26

Piensalo!!
Amiga

Creo que lo mas importante es como tu te sientas, si tu te sientes mal con tu talla que es lo mas probable ya que por eso te sientes mal con lo que te dicen, si no, no te importaria...piensalo.

Eres la unica que tiene en la mano el poder de cambiar las cosas.....animo y todo tiene solucion.

R
roeya_8297807
25/3/08 a las 12:17

¿y quienes te dijeron eso?
Te digo lo mismo que el otro día, que te quieras un poco más y que para muchos hombres estás estupenda, y lo que dice truno, que la envidia es mu mala.

G
gita_9683629
25/3/08 a las 18:02

Oye!!! marilym morroe era talla 44!!!

No entiendo porqué te dejas lastimar así... recuerda que el otro te ofende si tu lo permites.... a la única que le tiene que importar es a ti, si tu contextura fisica es de una persona rellenita, sé feliz con ella... solo las personas infelices e inseguras persiguen lo que dicta la moda al grado de querer agredir al otro porque no parezca de revista, como los que se metieron contigo....

R
roeya_8297807
26/3/08 a las 12:29
En respuesta a roeya_8297807

¿y quienes te dijeron eso?
Te digo lo mismo que el otro día, que te quieras un poco más y que para muchos hombres estás estupenda, y lo que dice truno, que la envidia es mu mala.

Por cierto...
... a tus amigas se les ve el plumero...

LO QUE QUERÍAN ES COMERSE EL PASTEL ELLAS SOLITAS!!!

G
gavina_694372
26/3/08 a las 12:31

No puedo con tu talla...
pero qué cansina,deja de quejarte y a comer lechugita y pescadito como las demás,y si no estás dispuesta es que mucho no te molestará...cohonnnaaa...es que vamos.

A
an0N_586438599z
26/3/08 a las 21:25

Pero a todos os digo
que gracias y que lo mio no es tonteria es depresion por ese problema y muy fuerte, para mi no son dos numeros son dos cruces amigas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir