Foro / Pareja

Lenceria talla xxl

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las :25
C
concha_8079333
13/10/10 a las 15:48

Hola

Soy una mujer con una talla 58 y 130 de busto, es decir una 115 copa E y me gustaria encontrar ropa erotica o lenceria de mi talla y si es posible a buen precio.

He mirado por internet y no encuentro nada que merezca la pena o no llegan a mi talla, hay algo fuera de España, pero no se muy bien las equivalencias y ademas no llegan a una talla 58.

Si alguien conoce sitios donde encontrar ropa de mi talla o alguna tienda en Barcelona espero su mensaje.

Un saludo

Ver también

L
liyue_6339303
14/10/10 a las 14:57

Disfruta2.com
Tienes mucha razón,no hay casi nada en estas tallas especiales,yo en particular estoy como loca buscando para meterla en la tienda y encuentro muy poco y carísimo,tengo algo muy poco,lo que he podido conseguir y que no valga un ojo de la cara,echale un vistazo en disfruta2.com.

C
concha_8079333
16/10/10 a las 18:11
En respuesta a liyue_6339303

Disfruta2.com
Tienes mucha razón,no hay casi nada en estas tallas especiales,yo en particular estoy como loca buscando para meterla en la tienda y encuentro muy poco y carísimo,tengo algo muy poco,lo que he podido conseguir y que no valga un ojo de la cara,echale un vistazo en disfruta2.com.

Tallas xxl
Gracias por tu respuesta.
He mirado tu web y me ha gustado mucho.
La ire visitando para ver las novedades que vas poniendo.
Un saludo

P
piedad_6442877
25/10/10 a las :25

Www.secretodemujer.com
querida amiga:
te dejo esta direccion de una tienda erotica online, tienen muxisimos productos a muy buen precio y hay ropa erotica de la talla que estas buscando, asi q hechale un ojillo y seguro que te gusta alguna cosiya.
www.secretodemujer.com
espero haberte ayudado a resolver tu duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram