Foro / Pareja

Es muy grande... ¿hay tallas en los condones?

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 12:09
F
farida_5169818
4/7/11 a las 20:20

Tras el paso de la vida, me he reencontrado con un hombre con el que tuve una corta relación antes de casarme. Ahora, tras el divorcio (mío y luego el suyo), y la soledad y la adaptación a la nueva vida y todo aquello, pues nos reencontramos. A estas alturas de mi vida no estoy dispuesta a las locuras de mis 20s en los que aceptaba no preservativo... ni loca. El problema es que este hombre tiene un pene fenomenal (excusen lo gráfico de la expresión, pero así es), confieso que no lo tenía claro sino ahora, en esta "segunda etapa", porque antes era bastante inexperta (entonces fue el segundo hombre con el que tuve sexo en mi vida)... bueno, el tema es que saqué el condón que tenía en mi armario y casi no le entra de ancho, y de largo le quedó casi por la mitad... igual la arrechera era tal que así se terminó la faena, pero estoy segura de que fue algo incómodo para el caballero. No es una relación estable, pero sí una calenturita en fuego medio que quiero mantener... pero sé que por iniciativa suya no se va a poner un preservativo, más ahora que me "demostró" que eso no es para los de su tipo. La pregunta: ¿existen condones talla extralarge o algo así? ¿dónde se consiguen? ¿qué marcas?

Saludos,

Ver también

E
etna_5745542
6/7/11 a las 12:09

Sí existen
Lo que me parece muy mala señal es que él no lo sepa y los compre, a estas alturas ya debería saber qué condones necesita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir